3 mar 2013

Park Shi Hoo declara en la comisaría


El día 1 Park Shi Hoo se presentó en la comisaría para el interrogatorio relacionado con su escándalo. De momento sólo sabemos que el interrogatorio duró casi todo el día. Ese día, unos 200 periodistas estuvieron delante de la comisaría esperando al actor. Cuando llegó Park Shi Hoo, se disculpó por causar este sufrimiento, y dijo que pronto sabremos toda la verdad.


El día del interrogatorio, también revelaron la identidad de "K" (el amigo común entre Park Shi Hoo y "A"): es un actor júnior llamado Kim Hee Jun (24 años).

 



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. ojala todo se resuelva pronto y por supuesto que oppa sea inocente. imagino que esta experiencia le servirá para no enredarse con cualquier mujer a primera vista (^_^), fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. espero pronto todo se termine y para bien por ahi lei ke encontraron bueno investigaron las redes sociales de la chava con respecto a sms y su kakaotalk ke decia cosas como ke todo estaba planeado.. y ke hasta se comunico con el amigo despues de la noche alocada... por cierto espero que no tarde tanto en regresar con un drama aunke supongo ke dejara ke las aguas se calmen por un rato..

    ResponderEliminar