28 feb 2013

Dosis de KPOP 28.2.2013


¿Ya estamos a marzo? ¿Pero dónde se ha ido el tiempo? El otro día tuve tiempo (¡por fin!) de actualizar mi mp3, así que os dejo algunas de las canciones que están en constante repeat. Espero que os gusten~~

"A Year Ago" de Hyunseung [B2ST] & Eunji & NamJoo [A Pink]

"If It Ain't Love" de Verbal Jint (feat. Aylee)

"Rain Sound" de BAP

"I'll Be There For You" de LED Apple (BSO de 7th Level Civil Servant)


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Pues a mí ya me va haciendo falta una actualización tambié, paso más tiempo pasando de canción que escuchando música.
    La de I'll be there for you, de LED appple me encanta, ¡no me la puedo quitar de la cabeza!
    Gracias Muchas gracias por las recomendaciones (de verdad que necesitaba una)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "paso más tiempo pasando de canción que escuchando música" jajaja a mí también me pasa eso XDD

      Para más canciones, te recomiendo que te pases por aquí:
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL2b0BNvEh0YPqK2CB9GEsWiZjMTf43qOZ

      Cada semana hacen un ránking de canciones kpop. Seguro que encontrarás otras que te gusten :)

      Eliminar
  2. Me gusta la de "rain round" the B.A.P ;) me gusta mucho la melodía !! Las canciones que me están gustando mucho este mes son; "talk that" de Secret, "love the pain Of heart" de Speed esta muy pegajosa y claro también la de Sister19 " gone not around any longer" som las qu emas escucho por el momento ;)

    ResponderEliminar