7 feb 2013

Kim Soo Hyun para ZioZia


¡Mi Sam Dong-ah! ¿Cuándo nos harás felices y volverás con un drama nuevo? Necesito verte en mi pantalla con estos trajes tan bonitos que llevas. ¿Cuándo? ¿Cuándo?

Os dejo que babéis con estas fotos de Kim Soo Hyun para la marca de ropa ZioZia. Un cuerpo que da envidia y una cara del tamaño de mi puño. Simplemente perfecto.


 


 

 

Un estilo más formal. Si veo a un chico vestido así de bien por la calle, me desmayo ahí mismo.

 

  

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. *levanta la mano* yo tambien me desmayo si veo un chico asi caminando pro la calle >//<......Kim Soo Hyun se ve guapisimo ^^♥ sin duda le sienta super bien ese estilo
    Aqui en Perú estan pasando Dream High por segunda vez y es lo máximo no me cansó de mirarlo una y otra vez y me encanta el personaje de Sam Dong es demasiado genial.

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kekekeke, tú me entiendes XDDD Un día tengo que volver a ver "Dream High" sólo por Kim Soo Hyun <3

      Eliminar