7 feb 2013

Lee Seung Gi y Suzy se preparan para "Gu Family Book"


¡Por fin noticias de este drama!

Después del gran éxito de The King 2 Hearts, Lee Seung Gi vuelve con otro drama, Gu Family Book, un drama histórico que relata las aventuras y desventuras de un hombre gumiho (zorro de nueve colas. Véase su drama My Girlfriend is a Gumiho para más contexto.) Lee Seung Gi actuará junto a Suzy de miss A. No es de las mejores actrices, pero me gusta, así que no tengo ningún problema en verla actuar.

Además de ellos dos, también saldrá Lee Yeon Hee (que hará un cameo como la madre de Lee Seung Gi), Choi Jin Hyuk , Jung Hye Young (Playful Kiss) y Yoo Yeon Seok.

Gu Family Book se estrenará en abril.

Estas fotos son de la primera lectura del guión que hicieron hace unos días. Teniendo en cuenta que Lee Seung Gi es el "chico del índice de audiencia" y Suzy es "la dongseng nacional", ¿cómo le irán con este drama?



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Estoy tan ansiosa de ver este drama wiiii! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, pronto ^^ No sé qué tiene Lee Seung Gi, pero me encanta todo lo que hace <3

      Eliminar
    2. Siiiii!!!!! Tiene un no se que, que me pega en todos sus dramas ekkekekke y Suzy interpreta bien sus papeles asi que estoy ansiosaaax1000 con el drama kekeke

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdooooooo!!!!!!!! tambien me encantaaaaaaaa!!!!^^

    ResponderEliminar