10 feb 2013

¡Feliz año de la serpiente!


Queridos lectores:

¡Feliz año nuevo chino! ^^ ¿Alguno de vosotros es del año de la serpiente? Espero que este año sea mejor que el anterior, tanto en la salud, en la familia, en el trabajo y en el amor. (Y ya que pedimos, en kdramalandia también.)

Esta entrada también es para anunciaros que esta noche asistiré al concierto de Teen Top en Barcelona como periodista de la página. Faltan 6 horas todavía, pero ya me estoy poniendo nerviosa. ¡Espero hacer muchas fotos! *^* ¿Alguien de vosotros también irá?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Un feliz año nuevo chino, yo soy del año del Dragón; espero me vaya muy bien en este año de la serpiente u.u
    Felicitaciones por asistir al concert como periodista de la página ^^, es un gran avance *aplaude*, esperr te diviertas muchisimo, que es mas que seguro, no soy fan del grupo; pero me gusta como ponen todas sus ganas y fuerza en sus presentaciones, bueno las que he visto en programas.
    Un saludote y que tengas un maravilloso año~ ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Entonces eres como mi hermana mediana jejeje
      Te deseo lo mejor en este año también! Aja aja!

      (Por cierto, acabo de volver del concierto. Me lo he pasado muy bien viendo a los chicos haciendo el tonto XD)

      Eliminar
    2. de verdad? o.o pues es un verdadero placer jejeje ^^
      muchas gracias por los buenos deseos~
      y comenzaste con el pie derecho, de seguro este año vendrán muchas cosas mas para ti en relación con la pagina ;D
      (oh!, eso quiero leerlo xD)

      Eliminar