7 feb 2013

Próximos dramas marzo-abril 2013


¡Año nuevo, dramas nuevos! ¿Qué dramas nos espera en el primer cuadrimestre del 2013?

Primero de todo: When A Man Loves, protagonizado por Song Seung Hun, Shin Se Kyung, Chae Jung Ahn y Yeon Woo Jin (Arang and the Magistrate). Al único que conozco mejor es a Song, pero después de las críticas de su último drama Dr. Jin (me dijeron que Jaejoong era el único que se salvaba de esa serie en cuanto a actuación), no sé qué esperar de este drama. Desastre o bomba, una de dos.

En When A Man Loves, Song hará de un gángster que se enamora de la mujer de su jefe (Chae Jung Ahn). Cuando el jefe muere, estos se casan. Un tiempo después, Song conoce a Shin Se Kyung y se enamora de ella. 

El drama se estrenará en abril, después de Level 7 Civil Servant.


El mejor amigo y guardaespaldas de Lee Seung Gi en The King 2 Hearts, Jo Jung Seok, tampoco se queda atrás, porque esta vez vuelve con un papel protagonista en You're the Best, Lee Soon Shin. Protagonizará el drama familiar con la cantante IU, una chica que tiene mucho talento como actriz (en el drama). IU será la hija pequeña de una familia de tres hermanas: su hermana mediana será Yoo In Na y su hermana grande, Sohn Tae Young. Otros actores que aparecerán serán Lee Mi Sook, Kim Young Chul (el padre de Nice Guy) y Go Joo Won.

You're the Best, Lee Soon Shin se estrenará un poco antes, concretamente el día 9 de marzo.


Otro drama que se estrenará en abril es Jang Ok Jung, Live For Love, un drama histórico protagonizado por Kim Tae Hee, Yoo Ah In y Hong Soo Hyun.

Jang Ok Jung, Live For Love será la otra cara de la historia de Queen In Hyun (véase Queen In Hyun's Man para más contexto), con la concubina Jang Hee Bin (Kim Tae Hee) como nuestra protagonista y con Queen In Hyun (Hong Soo Hyun) como la mala. Yoo Ah In será el rey que dejará a su reina In Hyun por la concubina Jang Hee Bin.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. espero mucho You're the Best, Lee Soon Shi... fui tan infeliz cuando el murio en king2heart amaba mucho su papel kekekke respecto a IU, me hace feliz saber que estará en otro drama es que es tan dulce kekekek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Creo que Jo Jung Seok y IU hacen una pareja muy mona^^ Y he leído que Go Joo Woon y Yoo In Na será la otra pareja jeje

      Eliminar
    2. Awwww!Que tiernos! :D:D Tengo altas expectativas del drama <3

      Eliminar
  2. pues me siento con mayor ganas por You're the Best, Lee Soon Shi aunke ver de nuevo a Yoo Ah In y mas porke vestido como rey atrae jajaja aunke no es de mis favs como actriz pero si por su carisma es tae hee porke ademas fue mi cuñis por un tiempo porke me enamore de su hermano en escalera al cielo y tmb en la UA osea arbol en el cielo ejeje ya de nuevo me desvie.. regresando al tema jiji
    Song Seung Hun me encanta y me atrae mucho pero no es el gran actor como para aguantar a una actriz ke siento ke aun le falta hacer creer sus personajes como es Shin Se Kyung no la odio pero necesita a un buen actor para poder apoyarse..

    asi que me kedare con el drama Jo Jung Seok porke lo ame y me encanta su actuacioin es un actorazo ademas IU es muy linda y como actriz me gusto en DH creo ke tiene ese potencial ke si lo sigue practicando podra ser de las A-list y ademas ke su voz es WOW

    ya si me sobra tiempo intentare ver ang Ok Jung, Live For Love... pero descarto a mi SSH ya si alguien lo ve y me da la gran nueva ke valga la pena pues pasara a pendientes de ver jejeje

    por cierto nose si te has sentido como ke extrañas mucho cheongdamdong alice siento como si aun lo vere el proximo fin jejeje aun no me creo ke se haya acabado es como si viera un aserie siento ke llegara su proxima temporada jajaja (por cierto estoy esperando este año a mi sexy vampiro fiscal jajajaja)

    ademas ke aun no me canso de Park Shi Hoo ya me falta poco para ver el final de princesa fiscal y estoy pensandome ver otra que tiene una que esta vestido en Hanbok no recuerdo el titulo pero si tu la has visto me la recomendarias? ske ando limitada de tiempo ahora solo dispongo de fines de semana asi que ando lenta viendo dramas jeje aunke solo tengo dos jaja fiscal y missU y deje en pausa a school..
    pero para marzo ya tengo lista vacia jeje asi ke bienvenido YTBLSShi

    bueno me despido ke me acabo de dar cuenta ke ya son las 4pm y tengo ke irme a la facultad ^^ pero lo bueno ke ya por fin es viernes yeaaahh nose si es el año o la temporada pero siento tan lento el pasar de los dias y llevar puras matematicas en clases es mega agotador siento ke envejecere en un mes jejeje y mi rejuvenecedor son mis kdramas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dramas de Park Shi Hoo con hanbok... Recuerdo dos: Iljimae (donde él era el secundario) y The Princess' Man. Las dos están muy bien, pero yo te recomendaría más el segundo, porque es un drama muy bueno y porque PSH es el protagonista :)

      Eliminar
    2. ya termine con princess fiscal enserio me agrado mucho pero me siento ke falto que terminara algo mas significativo nose preparativos de boda asi como los fiscal yoon y vilma (no recuerdo su nombre pero siempre recordo a la de scoobydoo)no es que odie los finales abiertos pero ske me deja con la esperanza de que el prox año volveran jejeje pero aun asi me encanto la historia y los protas ^^ creo ke les falto tiempo de programacion (en mi pais siempre programan los finales con una hora mas jejeje lastima ke sus finales sean taaan tipicos y sin enseñanza puro asesinato del malvado o la luna de miel que enserio deberian clasificarlo ¬¬)
      pero me agrado el esfuerzo de la princess kekee el papa me sorprendio pero me gusto como se desarrollo ^^ la mama un amor como siempre..

      me lanzare con The Princess Man ya que ya cancele school2013 nose no me la pase tan bien viendolo y missingyou es la unica que aun continuo asi que estare lista ahora si con los nuevos jeje

      me despido y como este lunes es semana de examenes vuelvo hasta el prox fin ^^

      Eliminar