12 feb 2013

Esta semana, 3 capítulos de "That Winter, The Wind Blows"


Por si no teníamos suficiente con dos capítulos, la SBS acaba de anunciar que esta semana emitirán tres capítulos de That Winter, The Wind Blows con Song Hye Kyo, Jo In Sung, Kim Bum y Jung Eun Ji. La razón es porque la cadena cree que el contenido de los dos primeros capítulos está muy relacionado (algo obvio), y piensan que sería mejor emitir los capítulos 1 y 2 el miércoles, y 3, el jueves.

Mejor para nosotros, ¡ración triple esta semana! ¡Yuju!

Por si aún no habéis visto el tráiler, aquí os lo dejo:

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. kekekekek que penaaaa! ekkekeeke <3

    ResponderEliminar
  2. Que interesante unnie ! me debo poner al día, que me e perdido un poco, pero solo con que Kim Bum esté ahí me enamoroooooo :O ah unnie ! te quería proponer que nos enlazáramos te tinca ?, resulta que un tiempo tuve cerrado mi blog por problemas de fuerza mayor y ahora estoy con un nuevo aire jijiji, aquí te dejo el link: http://smileagaiin.blogspot.com/ y te agregaré a mi lista de enlaces ;) me avisas ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante el drama y que bueno ver de vuelta en el mundo de los dramas a Song Hye kyo no la había visto desde "Full House".

    ResponderEliminar