20 feb 2013

IU y Jo Jung Seok en "You're the Best, Lee Soon Shin"


¡Pero qué monos! Por si alguien dudaba que la diferencia de edad entre IU (19) y el actor Jo Jung Seok (32) sería un problema, aquí tenéis pruebas que demuestran lo contrario. Están hechos el uno para el otro.

Si no sabéis de qué trata You're the Best, Lee Soon Shin, podéis leer la entrada que escribí sobre los próximos dramas marzo-abril 2013.



Mi tipo de hombres favorito: los que van en traje.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Que lindos <3 ekekkek se ven tan dulces... aun no me convence la diferencia de edad pero me convence por completo su forma de actuar <3

    ResponderEliminar
  2. wow no pareciera ke se llevaran mucho aunke es raro aun asi se ven super lindos.. aunke tuviera la edad de IU si tuviera un oppa como el no me importa la edad solo con ke yo lo amara y el ami seria feliz obviamente solo con el jejeje bueeeno muchos mas oppas ke me doblan la edad estan en mi lista pero como dicen para el amor no hay edades ^^
    por cierto ke opina la gente sobre la edad?? corea es un poco preocupante con eso de la edad y mas en estos tiempos con las noticias de adultos y jovenes aunke IU ya es mayor de edad no deberia preocuparse pero ya sabemos esos detalles ke en ocasiones les molesta ke sea televisado...

    ResponderEliminar