11 feb 2013

Concierto de Teen Top: Rueda de prensa


Hoy ha sido un día muy especial: primero ha sido el año nuevo chino, y segundo, porque asistía al concierto de grupo surcoreano Teen Top como prensa. Me lo he pasado muy bien, y mira que no soy fan (todavía) del grupo. No puedo imaginarme lo felices que debían de estar las fans de verdad.

¿Y qué tal los chicos en persona? Pues muy bien. Son bastante más guapos en persona, y cuando bailan en el escenario, tienen mucho carisma, sobre todo Ricky. Y los que más saben interactuar con las fans son Niel y Ricky (ya veréis en las fotos del concierto). Por el momento, os dejo con mi experiencia en la rueda de prensa.

Pulsera de prensa. Jojojojojo
Yo llegué sobre las 17.15, y parecía que todas las fans ya estaban haciendo cola. Los que teníamos pase de prensa no entramos hasta pasadas las seis. Supuestamente era una rueda de prensa de media hora y una sesión de fotos de diez minutos, pero creo que se olvidaron de la sesión de fotos porque salimos después de veinte minutos y no volvimos a entrar. Se ve que algunas chicas de Asian Club y Han-A tenían una entrevista exclusiva con los chicos...

  

Yo entré con mis amigas/compañeras "reporteras". La rueda de prensa fue muy rápido. Entramos, nos colocamos, salieron los chicos, hicimos muchas fotos y pocas preguntas, lol. Cuando salieron los chicos, saludaron en español diciendo "Yo soy...", pero apuesto que nadie lo escuchó de la emoción. La rueda de prensa estaba un poco mal organizada, porque entre que el traductor no sabía traducir o que se comía frases enteras y que nosotras no sabíamos cuándo hacer las preguntas, todo pasó muy rápido. Eso sí, Niel cree que él es el más popular entre las fans europeas, que han elegido Barcelona (y no Madrid) como su última parada de la gira europea porque creen que "Barcelona es una ciudad muy passionate", que comerán paella (comida popular española) si tienen oportunidad, y que volverán a hacer una gira europea (si tienen la oportunidad).



Diciéndonos adiós (por el momento):


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. personalmente creo que las ruedas de pensa son un punto extra que permite conocer a los cantantes de manera profesional y humana, esa empatia que muestran y la profesionalidad con las que se expresan; pero bueno es opinion personal. De seguro lso chicos querían decir muchisimas cosas mas, y bueno la mala organización siempre se interpone, pero de seguro que en el concert terminaron por conquistar a los asistentes ^^....y siemrpe crei que Ricky era el mas carismático aun sin conocerlo mucho xD
    gracias por la info~ ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se veían muy nerviosos, pero bueno, puedo olvidar la rueda de prensa, porque el concierto estuvo genial :)

      Eliminar
  2. pues no los conozco muy bien soy nueva con ellos aunke siempre los he escuchado me gusta sus voces ^^ pues los reconosco a todos como TeenTop aunke aun no me aprendo sus nombres sorry intentare aprenderme sus nombres ^^ pero me gustan y son muy carismaticos porke me ha tocado verlos en los tvshow.. lastima pero es muy comun las malas organizaciones mas si son foraneas :S pero aun asi es un gustaso verlos y conocerlos de cerca ^^ esperemos ke no sea el unico ke vengan sino mas veces y en mas paises...
    atte sony1mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía antes, pero después del concierto, sé que les ha robado el corazón a más de una (y yo me incluyo) XD

      Eliminar
  3. los conozco poco y el que mas me gusta es ricky

    ResponderEliminar