28 oct 2010

Traduzco "Mary", no lo traduzco...

¡Ei chicos! ¿Qué tal estáis por allí? Aquí ya empieza a hacer frío de verdad, siempre voy con la piel seca y me duelen los labios xDDD

Y eso, os quería preguntar una cosa: ¿vale la pena que traduzca el manhwa de Mary Stayed Out All Night al español? ¿Cuánta gente lo leerá? ¡Necesito vuestros consejos!

Como fan que soy, tengo muchas ganas de traducirlo, pero como persona humana que soy, pienso que no tendré tiempo suficiente para sacar un capítulo cada X tiempo y a lo mejor lo dejo a mitad (cosa que odio). Y si le dedico tiempo, me gustaría saber cuánta gente lo leerá^^ ¿Qué me decís?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. holaa!!! soy de peru!

    me llamo lorena!! pero me dicen briisy ( aun noc xq?) mucho gustoo!!
    es la primera vez t escirbo o algo parecido!=)

    zii ziiziz x favorr traducelo!!
    te lo agradeceria desde el fondo de mi corazoncitoo jajjaja plzz! =)

    ResponderEliminar
  2. onjennaa! si traducelo please!
    yo lo leeré! ^^
    si estoy ke me muero de las ansias porque empiece yaaa! y seria interesante leerlo..el otro dia lo vi..pero obvio no le entiendo nada xD solo lo basiquin jaja bueno, a ver si puedes. ^^

    ResponderEliminar
  3. Si lo traduces yo por supuesto que lo leeré ^^ me encantaría *-* así que te animo xD Yo muchas veces me he puesto a traducir películas y programas del inglés, pero había cosas que no sacaba la traducción, me desesperaba y lo dejaba, y nada más empezar xD Y bueno, llevar un blog al día y traduccir un manga...de verdad es duro! xD Así que debes estar segura, no tienes que perder los nervios xD Piénsalo bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Si decides traducirlo (cosa que te agradeceriamos mucho) lo seguire, por supuesto
    tu piensalo ^__^

    ResponderEliminar
  5. Ya podéis empezar a crear una carpeta en vuestro ordenador para "Mary", que dentro de poco tendréis los primeros capítulos^^

    ¡Gracias a todos! :)

    ResponderEliminar
  6. Y x supuest yo tambien me sumo a la lista de los que leeran este manga...te lo agradeceriamos infinitamente!! GRACIAS y saluditos...

    ResponderEliminar