13 feb 2011

Fated to Love You (2008)


Sinopsis: Fated to Love You cuenta la historia de Chen Xin Yi (Chen Qiao En) y Ji Cun Xi (Ethan Ruan). Ella, una chica siempre dispuesta a contentar a todo el mundo, sin importarle cuánto tenga que sacrificar; él, el director de una de las empresas más ricas de Taiwán. Se conocen de manera fortuita y, por culpa de un accidente, el destino los mantiene unidos. Aunque con dificultades al principio, poco a poco se van acostumbrando el uno al otro y van madurando juntos.
Este drama de 24 episodios es uno de los clásicos del drama taiwanés, ya que combina la comedia típica del género con escenas de drama intenso. Cuenta con actores secundarios como Baron Chen y Bianca Bai. La secuela, Drunken to Love You ha sido confirmada, aunque con diferente reparto.


Comentarios: Aunque durante los primeros veinte minutos no dejé de pensar “vaya tontería”, ¡en seguida me enamoré de este drama! Me encantan los personajes (¡aunque Ethan Ruan no me gusta nada!). La historia es algo increíble a trozos, pero está bien llevada y tiene momentos muy emotivos. Mi parte favorita es la de Shanghái y me gusta particularmente el papel de Baron Chen :) Totalmente recomendada

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. A mi también me gusto bastante y Ethan solo me gusta en la parte de Shangai, porque en el resto te dan ganas de matarlo de lo tonto que llega a ser, que esta ciego!! Aunque como bien dices la historia mola a trozos, porque es tan larga que a veces se hace pesada, por lo menos a mi me paso, que ya los últimos estaba deseando acabarla ><

    ResponderEliminar
  2. Mi parte favorita también fue la de Shanghai. Creo que el principio es bastante lento, pero una vez que llegué a la de Shanghai, me enganché al drama :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la empece por casualidad, de esto que la encuentras y dices "pues esta" y claro sin espectativas ni nada y me quede de ojiplatica viendo el primer capitulo, las cosas como son esa escena erotico-festiva no se ven normalmente en doramas y el argumento me parecio del todo original para esos lares. Fue la primera seria que al quedarme estancanda viendola online tuve que bajarme y no me arrepiento.
    Es cierto que en la serie hay bajones importantes y que en menos capitulos se podia haber contado lo mismo pero....hay tantos buenos momentos....divertidos, tiernos, tristes (puff vaya lagrimones), en lo que te enfadas con los protas.....vamos que esta completita.
    Sin ser de mis favoioritas o uno de mis amores me llego y no me importaria volver a verla, asi que yo tambien la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto muxo me costo mil encontrarla completa y definitivament valio la pena aunk el ost no fue de mi completo agrado, este drama tiene uno de los besos mas lindos q eh visto jajaja y la historia es divertida y emotiva aunk lo malo esq recuerdan las cosas muy segido y en repetidas ocaciones vamos q acaba de asar algo y ya lo vuelven a poner yo tube q adelantar esas partes pero en general buena

    ResponderEliminar
  5. donde la encontraste ??????

    ResponderEliminar
  6. se puede ver en el youtube !! eso si a partir del episodio 9 tiene otro nombre , pero esta todo en el youtube, si lo quieres ver ... a mi me encantooo no pensaba que me iba a gustar, el primer episodio cuando estan los dos en la cama es super precioso, hermoso es la 1 ve que veo que en un dorama la parte de las caricias se vea tanto me encantooo de verdad lo peor cuando ella tiene el abortoooooo llore un montonazooooo porque me senti identificada , pero realmente es super bello lo recomiendo 100% :D

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de las historias mas lindas que he visto... Sé que fue una de las mas vistas y rompio records de sintonia, llegando a puntos no alcanzados hasta ahora y fue Ganadora del Asia-Team Awards 2008: Mejor Serie Taiwanesa, me pareció;divertida a morir!, emotiva, dulce y romantica,lo que me gusto mas?? que ella se volvio fuerte y a pesar de amarlo se ganó no solo el amor sino tambien el respeto de su principe .La amé de principio a fin y es curioso que la encontre por tontear en you tube jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo que una descubre cuando se pasea por Youtube! XDD Yo también he encontrado tesoros gracias a esta magnífica página :)

      Eliminar