27 feb 2011

My Princess (2011)


Sinopsis:
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol (Kim Tae Hee), descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young (Song Seung Hun), es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro. Sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos. (@ Wiki Drama)

Comentarios:
Más que ver el drama por su trama, he visto (y acabado) My Princess por la pareja principal formado por Song Seung Hun (mi amor platónico) y Kim Tae Hee. Hay tan buena química entre los dos y son tan monos cuando están juntos que cualquier otra escena en que no aparecen pierde interés.

La trama no es la que está mejor escrita, pero la fuerza de SSH y KTH (o más bien la de Park Hae Young y Lee Seol) puede con todo. Verdad de la buena.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Asi que vale la pena, no??........jajaaja. Que ganas tengo de verlaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad, así que la empezaré a ver, aunque el argumento esta un poco visto espero que me guste ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Sí, el argumento es uno de los típicos, pero te aseguro que te enamorarás de la pareja principal^^

    ResponderEliminar
  4. Si es muy tipico,pero esta demasado buena,yo la estoy viendo por segunda ves...

    ResponderEliminar
  5. aigo les recomiendo mucho esta seria es muy prto muy divertida omo te hara reir mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Este es mi drama preferido. Lo he visto en más de una vez (tal vez unas 5X) jajajaj. Como dice onJJena, la pareja es excelente. Me encanta muchas veces.

    ResponderEliminar