17 feb 2011

Capítulo 14 de Dream High (spoiler)


El profesor Kang recibe una llamada de la policía, y se entera que Baekhee también estaba presente cuando ocurrió el incidente con Jingook. Los dos profesores van a buscar a BH, y descubren algunas cosas sobre la situación de BH.

La famosa discográfica EMG ha anunciado que harán un cásting mediante vídeos. La mayoría de la gente ni siquiera lo intenta porque creen que no tienen las habilidades ni el talento necesario. Samdong, silenciosamente, se va a coger una solicitud. Empezando con SD, los otros, uno por uno, también se apuntan... 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

27 comentarios:

  1. no se que decir por q el dorama que empezo con algo bonito, se esta volviendo muy escalofriante, me da un poco de miedo ver los otros cap.
    creo que se esquivocaron de guion por que no lo se da miedo ya saber qu va a pasar

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien ya me da miedo ver los cap pero porq no quiero ni pensar q Jin gook vaya a quedar con Baek hee yo quiero q el quede con Hye Mi...

    ResponderEliminar
  3. ¿Escalofriante? ¿Por qué? Si ahora viene la mejor parte XD

    ResponderEliminar
  4. @An�nimo
    si que hye mi se quede con jin guky no con san dong aunq es muy lindo aun asi quiero qaue hye mi se quede con jin guk fighting

    ResponderEliminar
  5. mi pareja preferida es hye mi y jin guk, yo tampoco quiero que hye mi se quede con sam dong y menos jin guk con yoon becky si eso ocurre no quiero saber nada mas de ellos, por que seria raro ver a dos personas que compartieron un beso bonito quedarce con otras personas iria encontra de mi logica de amor,
    y mi super super pareja es jasonnnnnnnnnn y pilsukkkkkkkkkkk esta pareja llena los sentimientos que dejan vacio los demas y cada vez que los veo no puedo quitarles la vista por que se ven tan bien, por actuar tan bien no me sorprende que les inventen que estan juntos en la vida real, por que lo hacen tan bien que hasta pienso que su actuacion es de verdad su historia de amor de wooyung y iu.
    no acepto que hye mi - sam dong ni jin guk- yoon becky solo es aceptable
    HYE MI Y JIN GUK.

    NOTA: a mi tb me gusta sam dong y yoon becky pero como pareja no como complemento del triangulo amoroso de jin guk y hye mi. NACEPTABLE
    JASON - PILSUK FIGHTING
    JIN GUK - HYE MI X 100PRE
    SAM DONG - YOON BECKY nada es imposible todo es posible

    ResponderEliminar
  6. EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HYE MI Y SAM DONG FOREVEEEEEEER! >.<
    oseaaaa entre jin gook y hye mi noo esta chidoo no siento qimicaaa ! CERO FEELING!!!!!!!! hahahahahahaa si hye mi se qeda con jin gook osea noo esta chidooooooo >.< hahaha o de planoo cero parejaaas, solo jason y pil sook si :P hahahaha

    ResponderEliminar
  7. Esta novela me encanta....

    io tmb kiero que sam dong se quede con hye mi, ya que desde el principio
    la apoyo y mas ahora con el cambio que ha tenido sam dong (mas maduro)

    HYE MI & SAM DONG 4EVER !!!!!

    Sin embargo si kiero que "K" sea jin gook .... asi nadie pierde

    ResponderEliminar
  8. no esoty de acuerdo con charlie osea
    jin guk y hyemi x1000000000veces mas

    ResponderEliminar
  9. el cambio de sam dong en ves de imprecionarme me decepciono, me di cuenta que es muy rencoroso y eso que lo apoyaba, esta lindo que siga su sueño y no el de otros pero ahy a q hye mi lo quiera no me parece

    ResponderEliminar
  10. Hye mi y Sam Dong....piensoo q estos ultimos caps han demostrado q hye mi si le importa sam dong...tal vezz cmo amigoo o algo más....
    Además q jin gook ha notado estooo, la vdd me gustaría q Bhee qde cn él, se ven lindss y ella siempre le ha gustado él...
    cn respecto al beso q hubo entre hye mi y jin gook....ni ella misma supo decir lo q sentía por él....asi q eso da muxo q pensar xD

    ResponderEliminar
  11. pues esten o no deacuerdo conmigoo, no importaa, yo quiero a sam dong con hye mi, para empezar jin gook la conexion qe tenia con ella es como mas de hermanos hahaha no see oseaa amii su historia no se me hace nada romantica, en cambio la de sam dong y hye mi si! , siempre a estado ahi para ella y todooo, yo opino quee ellos acabaran juntos sino qe descepcion, si hye mi no lo qiere yo me lo quedoo :P hahha

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo

    pues por lo que vi del capítulo 13 sam dong ayuda a jin gook...al fin regreso el tierno sam dong ...

    eso no es ser rencoroso....
    precisamente x eso kiero que hye mi elija a sam dong... él va a pelear x ella hasta el final y solo kiere lo mejor para ella x eso acepta que tenga sentimientos x jin gook

    ResponderEliminar
  13. primera vez que estoy tan .. tan confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio decia JK pero ahora estoy muy confundida.. ya no se cual de los dos.. y es que de verdad.. yo siempre tiro a un bando y me alli me quedo peor aqui . o que se quede con los dos o con ninguno.. por cuestion de historia..

    yo prefiero Jinkook me parece tan varonil .:) AHH TODO UN CABALLERO
    San Dong me parece dulce.. y ultimamente sexy Y PERSEVERANTE
    JK,SD,JK,SD,JK,SD.....JSKD. COMBINEMOLOSSSS.. JAJA

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo
    ¿Cómo? ¿Rencoroso? ¿Cuándo le has visto rencoroso? Totalmente al contrario, está haciendo todo lo posible para cumplir su sueño musical y siempre desea lo mejor para sus amigos, como sonreir cada vez que ve a HM con JK, porque él quiere que HM sea feliz.

    Y SD tampoco está haciendo nada para que HM lo quiera. Al contrario, siempre le está diciendo que no se preocupe de él, que ya está mejor, que no se sienta culpable porque lo de su problema no tiene nada que ver con el incidente del tiesto... Más bien está alejándose de HM, porque sabe que nunca la conseguirá: es su sueño imposible.

    ¡SamMi fighting!

    ResponderEliminar
  15. Las apoyo chicas Samdong es un amor y para mi es el principal de esta serie pero me temo que no se quedara con el sino con jinguk (ojala me equivoque) solo pido a las guionistas que si no se queda con Samdong ya no hagan mas situaciones en las que pueda emocionarme con esta pareja y asi poco a poco pueda aceptar la realidad.
    Pero para mi siempre sera la pareja SamMi de lejos la mejor !!

    ResponderEliminar
  16. JASON Y PIL SOOK FIGHTING!!!!!!! ^ ^ Hyemi puede perfectamente dividirse en dos, una con JG y otra con SD!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta jin guk creo que los ultimos cap se tratara mas de el
    jin guk y hyemi fighting
    jason y pilsuk los amo

    ResponderEliminar
  18. jin guk y hye mi
    x 100 pre

    ResponderEliminar
  19. ami desde el principio me gusto jin guk y no pienzo de cambiar de opinion, veo todo de el desde sus musicas hasta como actua en las parodias que hace me encanta taecyeon,
    y me encantaria que se quede con hye mi me gusta las escenas que hacen, me dejan sin palabras los amo.
    > <
    º

    ResponderEliminar
  20. @charlie
    como que jin guk y hye mi parecen como hermanos acaso entre hermanos se dan beso en la boca?
    si ese es el caso que clase de hermanos tendras, por q los mis no hacen eso.
    los siento si te ofendi,
    pero jin guk y hye mi seran pareja ya lo veras

    ResponderEliminar
  21. @ari Por gente asi se crean los malos entendidos... Mira en primera yo no dije que eran como hermanos, sino que la conexion que tenia con ella era como de hermanos, pero no los son capicci?. Una cosa es que son como hermanos a tener una conexion como unos OK?, y en segunda no yo no beso a mis hermanos en la boca y no, no me ofende tu comentario porque comentarios tan incoherentes como el tuyo no los tomo encuenta...ha y ya veremos quien tiene la razon cuando pasen el capitulo 16... Saludos

    ResponderEliminar
  22. JASON Y PIL SOOK FIGHTING!!!!! ^ ^ Creo que soy un poco pesada, pero es que me encanta esta pareja!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con lo que dice Charlie. A mí me parece que la conexión entre MiGook es como la de los hermanos. Es verdad que los hermanos no se dan besos en la boca, pero esa es la sensación que me transmiten...

    Y Naru, a mí también me encanta Jason y Pilsook! XDDD

    ResponderEliminar
  24. AWWW PILSOOK&WOOYOUNG*o* ME ENCANTAN :)
    HYEMI&SAMDONG<333 y se acabo ¬¬

    ResponderEliminar
  25. Hye Mi y SAM DONG =)
    BAEK HEE Y JIN GOOK =)
    PILSUK Y JASON =)=)=)

    ResponderEliminar
  26. PIL SOOK Y JASON *___________________________________*

    ResponderEliminar
  27. yo = pienso lo mismo ojala q se queden asi y porfa suaban los otros cap k quedan por mirar sigan asi lo estan haciendo super bnnnn
    y las parejas me gustarian q kedaran asi:PILSUK Y JASON,Hye Mi y SAM DONG, BAEK HEE Y JIN GOOK x = me gustaria q la Hye Mi y JIN GOOK se quedaran juntos.... :) *-*

    ResponderEliminar