25 feb 2011

Capítulo 16 de Dream High (spoiler)


En el año 2018, Pilsook y Jason están juntos (y PS ha ganado un poco de peso). Baekhee se convierte en una profesora de la Escuela Kirin (gracias a la profesora Shi). Jingook se ha hecho famoso y está bajo la compañía White Entertainment (la de Ma Dooshik). Hyemi hace un concierto, en el cual dedica una canción a una persona que ha ido por un camino solitario. Samdong ha sido elegido por la EMG. Cuando estaba en la parada del autobús para irse a Estados Unidos a hacer realidad su sueño, Hyemi le dio el colgante de la K. Se dan un beso (!!!!!). Desde entonces ha estado en el extranjero y se ha convertido en K.

Este podría ser el final, un final feliz para todos, pero como os he dicho, no estoy muy segura de esta información...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

16 comentarios:

  1. pero entonces hyemi y samdong no van a estar juntitos D: buaaaaaaaa quiero llorar

    ResponderEliminar
  2. espero que ese no sea el finañl por que la verdad ese final esta aburrido no me agrada que hye mi se quede con sam dong, preferiria que se quedase sola.
    si es ese el final no lo quiero ver.

    ResponderEliminar
  3. hye mi y san dom se quedan juntos????'Porque Hye mi le da un beso a sam dong en la parada de autobus no??

    ResponderEliminar
  4. Este drama tiene algunas semejanzas con THE GOD OF STUDY ya que:*
    *el chico (personaje principal) inicialmente esta enamorado de una chica A pero hay otra B que esta enamoradisima de él.Es decir hay un triangulo amoroso.Al igual que aquí.
    *la chica B ve besando al chico con la chica A y hace un cambio radial en su personalidad y forma de vestir.Al igual que Sam Dong.
    *El chico va a la discoteca ya que la chica B estaba bailando en el tubo.Tambien eso pasa aquí , Hye mi va a buscar a Sam Dong .
    *Al final el chico se siente confundido y es un final abierto.
    Yo no quiero que eso pase aquí .
    yo deseo SAM DONG Y HYE MI
    SAMMI

    ResponderEliminar
  5. Chicos, os recuerdo que este spoiler no es el spoiler oficial, ¿ne? Así que nada de eso está confirmado...

    Yo sólo espero que nos dejen con buen sabor de boca :)

    ResponderEliminar
  6. si este es semejante al verdadero final no me agradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que al final este triangulo quede así nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. el escritor metió la parta al final si es así nop me gusta para nada sufrí mucho con SAM DONG Y HYE MI para que al final nada de nada =(

    ResponderEliminar
  8. no hye mi deve d quedarse con jin gook :( si este es el final es una tonteria y perdida d mi tiempo terminar d verlo

    ResponderEliminar
  9. aaaahhhhggggg!!!!!DDD:!!!!
    u.u

    ResponderEliminar
  10. Pues asi es el final!!!! aunque me lo vi en RAW primero y lugo en ingles!!! algunas cosas entendi .. como dicen las expresiones y las gestos...suelen decir mas q una palabra!!! Pues... a pesar de como todas adoraria que Hye Me se quedara con Sam...pero no fue asi (parte que no me agrado esperaba mas)!!!! pero bueno a mi si me parecio bien que el hiciera su sueño realidad...que llegara hacer grande a pesar de sus dificultades ... en realidad prácticamente el protagonista del drama fue el mas no el papel que hizo Taec!!! ya que desde un principio Baek (en el papel del director de la escuela) daba una entrevista sobre el cantante K!!! en el 2018!!! y ahi comenzo a desarrollar la historia...me gusto esa parte...pero me hubiera gustado mas que los 6 siguieran juntos...en realidad...pense que iban a convertirse en el grupo mas famoso de Kpop ... bajo la empresa del Presidente Ma...pero en fin no fue tan abierto como esperaba...osea por lo menos mato la duda de que si Go Hye Mi AMABA A SAM!!! y se lo demostro!!!! a pesar de todo si amo el fina!!! supe alguito mas de la vida de cada uno....pero insisto final como el de Secret Garden no encontrare y creo q por largo tiempo!!!

    ResponderEliminar
  11. yo creo q me jor se hubiera kedado con jin gook xq :
    se concieron de chikitos
    el siempre la consolo
    en una escena hye mi tbn consuela a jin gook
    se dan su primer beso
    hye mi le dedica una cancion (ygano con esa cancion)
    hye mi se pone como medio celosa cuando baek hee esta con jin gook
    y por muchas demas cosas no me gusto el final... me gustaba mucho al principio era bonitoooo me gustaba todo y en verda keria q se ubiera kedado con jin gook

    ResponderEliminar
  12. si vieron el final hye mi se enamoro completamente de sam dong go, pero para ella hubiera sido injusto no permitirle a la persona que mas amas no cumplir su sueno despues de haber luchado tanto, pero eso da enteder que no es el fin sino que en un futuro ellos volveran a estar juntos como pareja.

    ResponderEliminar
  13. QuE Hermozo cuando se ideron el beso en la parada de auto bus Sam dong y hye mi ke bueno que no sedo con jin gook porque de primera qeria qe qedaran juntos pero no sam dong es nuy bueno y simpre cuido a hye mi es genia pero lo malo qe el se ba y no qedan juntitos :C bucha tubo qe aberse qedado juntos

    ResponderEliminar
  14. Me encantO!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Por lo que vi al final no se quedan juntos Osea sam dong queria quedarse y no ir al extranjero pero Hye mi le dijo que fuera, termino cuando Hye mi le da un beso a Sam Dong y el se va a El extranjero y triunfa a ya, quedo como inconcluso ese romance y si ven dream high 2 no salen los mismos protagonistas o eso creo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se quedaron juntos, lo que pasa es que Sam Dong se fue al extranjero para cumplir su sueño^^ Es un final abierto, pero Sam Dong y Hye Mi sí que acabaron juntos (al menos para mí).

      Eliminar