30 ene 2011

¿Quién estará en el grupo idol de "Dream High"?


En el preview del capítulo 8 de Dream High os decía que Baek Hee (interpretado por Eunjung) iba a debutar. Y Jin Gook (Taecyeon) también lo hará, ya que hizo el dúo con ella en el showcase.   

Pues bien, fuentes oficiales del drama han revelado que crearán un grupo idol llamado K, formado por Baek Hee, Jin Gook, Jason, Ria, Sohyun y Taesan. Se dice que su primer single, titulado "With K", será un éxito total.

Pero esto no significa que K (el que salió en el primer capítulo) tenga que ser Baek Hee, Jin Gook o Jason; Samdong o Hyemi también pueden serlo.

Y tú, ¿quién crees que será K?



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. pues espero que esten todos jajaaj no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  2. o sea que según esto Pil So no puede ser.. ahh. por que la sacan de la jugada tan de repente!! :(.. si es mi favorita.. entre las femeninas

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro a Pil So!!!! Me encanta la pareja que hace con Jason jejeje Ummmm no sabría que decir... Samdong? En el primer capítulo K me daba la sensación de ser un chico... no sé, no sé ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Sip, a mí también me dio la sensación de que era un chico, sobre todo por el vestuario que llevaba y los bailarines...

    Se supone que los protas son Hyemi, Samdong y Jin Gook. El personaje de Pil Sook (al principio) sólo era un personaje secundario. Pero dicen que le están dando más importancia por el éxito que está teniendo. Quién sabe, a lo mejor al final es ella. Entonces sí que nos dejaría a todos con la boca abierta ;)

    ResponderEliminar
  5. Waaaa me encantaría que fuera ella!!!!! Estoy deseando ver el cap 8, se supone que lo emiten hoy no? Y mañana el 9 jejeje ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que el cantante K tiene que estar entre el triángulo amoroso principal, xk si no me equivoco en el primero episodio decian algo de k el director lo ayudo.. y que el le agradecia mucho al director.. sin duda estos 3 tendrían razones d sobra para agradecerle al director pues sin el estarian fuera del instituto Kirin.. xk en un principio no fueron aceptados... y de hecho los kerian hechar
    A mi tmb me dio la sensación de k tenia k ser un chico, pero todo puede suceder....
    Puesto que es d los k más les tiene ha haber costado pienso que o es Sam Dong o es Hye Mi.... Jin Gook no lo kreo xk luego luego lo sacaron de entre los marginados.....

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora están diciendo de que puede ser que K sea Jason, porque es el único que aún no tiene un objetivo, un sueño. Sólo sabemos que viene de Estados Unidos y que baila muy bien, pero ¿por qué está en Kirin? Eso ya no lo sabemos.

    ResponderEliminar
  8. cierto xk lo atrajo el director a Kirin..... además Jason tiene mucho talento... pss a ver kien resulta ser al final mientras no sea Baek Hee todo esta bien jejeje

    ResponderEliminar