30 ene 2011

Coffee Prince (2007)


Uri chingu arwen nos trae la ficha de uno de los mejores dramas coreanos, Coffee Prince. ¡Gracias! - onJJena

Sinopsis:
Go Eun Chan (Yoon Eun Hye) es una chica que para poder hacerse cargo de su madre y de su hermana se dedica tener pequeños empleos uno detrás de otro a lo largo del día. Como con frecuencia es confundida con un chico por su forma de vestir y por su falta de feminidad a veces adopta ese rol para conseguir mejores trabajos.

Mientras hacía uno de sus repartos de comida a domicilio conoce a Choi Han Kyul (Gong Yoo) un joven rico y aparentemente despreocupado.

Los encuentros se suceden y él toma a Eun Chan por chico por lo que acaba contratándola cuando se tiene que hacer cargo de un café por orden de su abuela. El puesto es solo para chicos y Eun Chan necesita el empleo. La relación entre ellos se hace mas cercana y mientras él se encuentra confundido por sus sentimientos por "un chico", ella se encuentra atrapada al no poderle decir su verdadera identidad.

Por otro lado esta el primo de Han Kyul, Choi Han Sung (Lee Sun Gyun), un compositor musical que acaba conociendo a Eun Chan y entabla una amistad especial con ella.

Videos:

Comentario:
Sin lugar a dudas es una de mis series favoritas.

Es una historia preciosa, emotiva, te llega al corazón y ahí se te queda, es divertida, tierna, simpática y original. Nos regaló escenas de las que no te olvidas y un ost lleno de temazos que se te pegan.

La pareja protagonista es de las mejores que he visto, está llena de química y de complicidad.

La otra pareja también es muy tierna y el resto de los personajes son geniales, sobre todo los chicos del café, te acabas "enamorando" de cada uno de ellos.

Para mí esta serie es mucho mas que recomendable, en realidad siempre lo hago. Es una maravilla.

onJJena dice:
Sin duda, uno de los mejores dramas coreanos de todos los tiempos. Buena música, una pareja protagonista insuperable, actores secundarios geniales y una trama original. ¿Acaso se puede pedir algo más?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

19 comentarios:

  1. Con la ficha me ha entrado el gusanillo jejeje Está en Youtube?? ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis doramas favoritos!!! Me encantan los dos, hacen muy buena química ^^

    ResponderEliminar
  3. POR ESTE DRAMA VOLVI A VER DORAMAS COREANOS, AUNQUE YA HABIA VISTO; TODO SOBRE EVA, UN DESEO EN LAS ESTRELLAS Y LA LEGENDARIA MUJER POLICIA(ASI SE LE TITULO DONDE LA VI). ES DECIR ME VOLVI A ENAMORAR Y SE ME QUEDO METIDO EN EL PECHO Y EN MIS RECUERDOS.. A ESTE DRAMA LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL, QUE NO HA PODIDO SER SUPERADO POR OTRO DORAMA...NOTA: MI MAMÁ LE DICE A GONG YOO, EL PRINCIPE..=)

    ResponderEliminar
  4. Ayer terminó coffee prince y de verdad que fue una telenovela novedosa, bonita, sin melodramas rebuscados, pero el final me decepciono mucho, es más creia que faltaba y hoy al sintonizarla me di cuenta que el capitulo final fue el de ayer, pero no puede ser que solo quedaron tomando café... y la boda? y la inauguración del café de la princesa... faltaron subtramas que resolver, quisiera saber si hay una segunda parte?

    ResponderEliminar
  5. Por este drama conoci a Yoon Eun Hye y me parecio maravillosa, actua super bien, hasta habia momentos que se me olvidaba que era chica o.o. Vi esta novela junto con mis padres y hermanita; aunque al principio se les hacia raro ver este tipo de temas en una novela (romance "chico"/chico en la trama)les cautivo por lo comico que era. A mi madre le gustó los personajes y sus historias, y a mi me robo el corazón "el chico waffles" (Kim Jae Wook)xD.
    Drama super recomendado ^^

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    De momento no hay segunda parte...

    @[★]кiѕєтѕu[★]
    Yo también me enamoré del chico waffle. Qué guapo salía :)

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el link de youtube del primer cap de esta serie? Pero qe empiece bien porqe el qe encontre yo empieza por la mitad o por ahi e.e
    Grax(:

    ResponderEliminar
  8. @NeverBackDown
    ¿En inglés o en español? Creo que en inglés será más fácil de encontrar^^

    ResponderEliminar
  9. En cualquiera de los dos me viene genial :)

    ResponderEliminar
  10. @NeverBackDown
    Había encontrado un link, pero se ve que han borrado todos los vídeos de "Coffee Prince". Creo que en YT no encontraremos nada...

    ResponderEliminar
  11. @NeverBackDown
    En Taringa tienen los 16 capitulos para bajar en formato mp4 :D Si te animas te paso el link! Twittéame si te interesa! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo soy 100% de Gong Yoo, qué bello ese jefazo ya quisiera yo uno así xD

    ResponderEliminar
  13. WILSON
    me encanta el programa y la chica protagonista (Go Eun Chan) me parece hermosa.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTOOOOO!!!!!
    Era casi el primer drama que tiene tanatos besos apacionados y por su puesto la historio me encanto.
    RECOMENDABLE!!!!

    ResponderEliminar
  15. La vdd tanto dan vueltas sobre que ninguno de los dos pueden estar porque supuestamente la niña se hace pasar por hombre, al extremo que de tanto aburrirme en el capitulo 9 y andar adelantando los capitulos previos mientras la veia, que termine dejando de verla (1er dorama que me aburre tanto)... yo creo que le falta mas variedad a este drama... en verdad no lo recomendaria...

    ResponderEliminar
  16. fue uno de los mejores dramas que he visto fuera de lo común divertido con un elenco perfecto ....lamentablemente uno de los actores murió en un accidente de moto, hablo de Lee Un el que modelaba de espaldas Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  17. Rosale:
    pues ahora mismo estoy volviendo a ver el dorama completito, y creo que voy por la tercera o cuarta vez, creo que tengo un problema, es uno de mis favoritos solo le hace competencia "pasta",y tiene tantos momentos memorables, y HEY lo hace tan bien de hombre, y la abuela de Han Kyul es genial, y el mismo Han Kyul al principio con esa sorisa picarona que te enamora y ese cuerpazo que la verdad se mostro bastante para el deleite femenino pero es un personaje tridimensional y tierno y todo estoy enamorada de él jejeje,ademas de los principes como no enamorarte de ellos, cada uno con una personalidad diferente y con historia.
    En general una historia, tierna, emotiva, con muchas dosis de humor.

    Muy recomendable

    ResponderEliminar
  18. Yo lo vi en doramastv.es y realmente me encantoo este dorama muchas personas me lo recomendaron pero lo evitaba , porque no me parecia bueno, peroooo realmente me equivoque , es verdaderamente hermosooo poder haberlo visto, me encantooo cada episodio era mejor que el siguiente, y sobre todo esos besos, ai dios!! y sus protagonistas hacen una pareja impresionante, me encantoooo :D recomendada!!

    ResponderEliminar