28 ene 2011

Psychic (Haunters, 2010)


Sinopsis:
Cho In (Kang Dong Won) puede controlar las mentes de las personas cuando éstas están en su campo de visión. Un día, cuando intenta robar dinero en una casa de empeños, se encuentra con la sorpresa de que su poder no funciona con uno de los trabajadores, Kyu Nam (Go Soo), ya que éste se puede mover con libertad. 

Con la muerte de su jefe, Kyu Nam, y con la ayuda de sus amigos, empezará la búsqueda de este hombre con poderes supernaturales.

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=rGMieqJeTAY

Comentarios:
La espera ha valido la pena. Después de The Man From Nowhere, ésta era la película que más ganas tenía de ver. ¿Por qué? Porque soy una fanática refanática de Kang Dong Won.

La película se centra en el argumento y deja de lado todo lo otro menos importante, cosa de agradecer. Te engancha desde el principio y os mantiene pegados al asiento hasta el final. Además, esos ojazos que tiene Kang Dong Won son perfectos para este papel. De verdad que cada vez que lo veía pensaba que tenía pinta de psicópata, lo que es una cosa buena cuando estás viendo una película de este estilo. 

Pero tampoco nos podemos olvidar de Go Soo, que hace un trabajo impecable como el chico invencible. Y los amigos extranjeros de Kyu Nam, los mejores amigos que he visto. Y el turco (en la película)... qué envidia su coreano de nativo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Disculpa a donde la puedo ver????? Me muero de ganas!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo también la quiero ver!!!! Donde puedo?? ^ ^

    ResponderEliminar
  3. http://www.viki.com/channels/1873-psychic/videos
    Podéis verla aquí, pero los subs en inglés no están completos aún^^

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada!!! Komawo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que digas que te haya gustado en Haunters cuando es una peli horrorosa y donde tiene pelis mucho mejores que ésta, Maundy Thursday o secret mission.

    Zai jian

    Esther

    ResponderEliminar
  6. Para gustos colores. Que me haya gustado "Haunters" no significa que a los demás también; sólo soy una fan más. Es verdad que tiene otras muchas películas, pero opino que esta también vale la pena verla :)

    Saludos!

    ResponderEliminar