30 ene 2011

Wu Chun le desea a Ariel lo mejor en su supuesto nuevo amor


Últimamente se rumorea que Ariel Lin está enamorada de un “hombre rico”. A sus fans y manager les preocupa que le rompan el corazón, ya que la joven no tiene experiencia en el amor. A modo de respuesta, Ariel dijo: “Gracias a todos por preocuparos por mí. También le dije a mi manager que no debería preocuparse. Todo irá como tenga que ir. Espero que me puedan dar espacio.”


También se oyen rumores de que el “hombre rico” estuvo casado con anterioridad, pero Ariel afirmó que no se dejaría influenciar por los reportajes y que se guiaría por su corazón. Su manager incluso explicó: “Sus valores morales son muy altos, no me cabe duda de que sabrá cómo escoger”.

En cuanto a Wu Chun, su compañero de reparto con el que se rumoreó que mantenía una relación, ha vuelto a aparecer en televisión con Ariel cinco años más tarde. Los dos actores, gracias a su actuación como los más recientes portavoces de Coca-Cola, recibieron una compensación de 8 dígitos que rivaliza con la obtenida por Jolin Tsai y Ethan Ruan con Pepsi. Después de tantos años, Wu Chun se apresuró en halagar la belleza de Ariel y también explicó que la joven siempre ha sido como una “hermana mayor” para él, ya que le introdujo en el mundo de la actuación.

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre la rumoreada relación de Ariel, Wu Chun primero preguntó si se había confirmado. “Los periodistas tienden a decir que alguien es pareja cuando les hacen fotos solos,” explicó. “No he oído a Ariel decir nada al respecto. Creo que lo más importante es que encuentre a alguien que encaje con ella, que la entienda y que sea responsable. Si alguien así aparece, claro que me alegraré y le desearé todo lo mejor”.

Este es el enlace del spot publicitario para Coca-Cola que hicieron juntos:

(Fuente: CpopAccess a 26-1-11)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Oiiiinnnnsss que mona, espero que tenga mucha suerte y no la agobien mucho; y que lindo Wu Chun diciendo que es como una hermana mayor para él xd
    Yo no he visto aun ningún dorama de ellos juntos, tendré que mirar a ver xd

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este anuncio de Coca Cola^^ También sale Wang Luodan <3333

    Gracias Ly~~

    ResponderEliminar
  3. @Maki de ellos dos juntos solo he visto Tokyo Juliet y bueno, no estaba mal, se puede ver :) Lo único que no me gustó fue que a Wu Chun lo doblaron porque su chino no era muy bueno cuando rodó el drama xD

    @Onjjena Ningún problema :) Bueno yo el anuncio lo he entendido a trozos solo pero me ha hecho gracia xD

    ResponderEliminar
  4. @Lyç
    Ya ves! No me gustó nada la voz que le pusieron y el peinado que llevaba. Está mucho más guapo con el pelo corto y negro ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me molesta es la risa, la voz que le ponen le queda super rara cuando se rie, y eso que cuando vi el drama no sabía que no era su voz de verdad, pero todo el rato pensaba que las risas quedaban super forzadas xD

    ResponderEliminar
  6. Yo pense que Ariel Lin y Joe Cheng el protagonista de (It Started With a Kiss) eran novios y que salian,lastima,para mi serian la pareja perfecta, hay mucha quimica entre ellos?? no??

    ResponderEliminar