14 ene 2011

Do Re Mi Fa Sol La Si Do (2008)


Sinopsis:
Filme basado en la novela de Internet escrita por Gui Yeoni, Do Re Mi Fa Sol La Ti Do es una conmovedora historia de amor con elementos agridulces. Jungwon (Cha Ye Ryeon) viste un raro disfraz de dragón. Mientras trabaja en el parque de atracciones, vierte un refresco encima de Eunkyu (Jang Geun Seok), a causa de sus insultos.

Poco tiempo después, Jungwon se da cuenta de que Eunkyu se ha mudado a la casa de al lado. Eunkyu ahora amenaza con decir a los padres de Jungwon que ella trabaja a tiempo parcial en el parque de atracciones. Para mantener callado a Eunkyu, Jungwon acepta llevar su guitarra por una semana.

Junwon comienza a sentir cosas por Eunkyu, quien es el líder de la banda llamada Do Re Mi Fa So La Si Do. Eunkyu también comienza a sentir cosas por Jungwon. Los dos pronto se convierten en una pareja.

Por un dramático giro del destino, Jungwon va al ensayo de la banda y encuentra a una persona familiar de su pasado, un chico llamado Heewon (Jeong E-cheol). Su relación hace todo más complicado. Diez años antes, Jungwon y Heewon fueron amigos cercanos, pero dejaron de hablarse el uno al otro producto de un asunto personal.

Jungwon ahora se encuentra sorprendida al saber que su ex-amigo cercano es ahora el mejor amigo de su novio. ¿Podrá sobrevivir su relación? (@Wikipedia)

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=lHxg_zrupeA

Comentarios:
Con esta película me enamoré loca y perdidamente de Jang Geun Seok. Fue la primera que vi de él, pero me dejó muy buena impresión (e incluso me quedé con ganas de más), así que después estuve muy al tanto de sus noticias.

Do Re Mi... es una película que te dejará con buen gusto de boca: tiene momentos cómicos y dulces, al igual que algún que otro triste. Pero eso sí, una forma de llegar al desenlace bastante rara, pero con un final típico coreano. 

Y aunque parezca mentira, en esa época Sukkie aún no cantaba, así que todas las canciones que canta en la película están cantadas por otras personas.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Esa definitivamente la tengo que ver, para poder disfrutar de las vacaciones como se debe *-----------*
    hace fuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllll que quiero verla; pero NUNCA he podidio T^T.....ya con tu resumen OnJJena me has convencido por completo y me lo has recordado.
    Gracias C:

    ResponderEliminar
  2. yo vi esta plei, xq en un resumen de una pelicula que `poteaste decia; que el director era el mismo de do re mi fa.....en donde trabajaba Seok. Es muy buena., sinceramente este niño tiene angel....A el otro chico lo habia visto en HELLO, MY TEACHER Y BFF, es muy lindo pero no lo he vuelto a ver mas....SALUDOS ONJJENA..

    ResponderEliminar
  3. Sip, esta peli es de la misma autora de "He Was Cool"^^

    ResponderEliminar
  4. las musica de la peli donde las puedo descargar ???

    ResponderEliminar