24 ene 2011

Capítulo 8 de Dream High (spoiler)


No sé si lo he mencionado, pero el capítulo de mañana de Dream High será reemplazado por un partido de fútbol, así que tendremos que esperar hasta el lunes que viene para ver el capítulo 8.

Jin Gook se escapa del aeropuerto después de mucho esfuerzo, pero llega tarde al sitio en el que había quedado con Hye Mi. Hye Mi ya se ha ido. Un malentendido detrás de otro hace que la distancia entre Hye Mi y Jin Gook sea cada vez más grande. Sam Dong ve que Hye Mi está triste por Jin Gook, lo que hace que él esté triste también. (Lo que hace que yo esté triste también.)

Gracias al showcase, Baek Hee consigue una oportunidad para debutar oficialmente. En una entrevista, Baek Hee le da las gracias a Hye Mi. Hye Mi ve la entrevista de Baek Hee y se acuerda de todas las cosas que han pasado entre ella y Baek Hee durante todo este tiempo. Hye Mi nota que ella no es la heroína, sino la chica mala que atormenta a la heroína. Hye Mi se siente desilusionada.

Por otro lado, Pil Sook cree que Jason siente lo mismo por ella. Decide decirle cómo se siente por él, pero...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. espero k hye mi se kede con Sam Dong !!!!!!! y no con Jin Gook, pero no entiendo una cosa :ya se k hye mi es la protagonista de dream high , pero ¿quien es el protagonista sam dong o jin gook???????????? al guien m la puede responder????????

    ResponderEliminar
  2. pero... queeeeee???????? me imaginoque rechaza a la pobre de Pil.. pero el tiene la culpa de cierta manera la ilusiona.

    ahora un partido de futbol.... por queee????????????

    yadira ojala supiera.. yo tambien.. pero en los creditos aparece primero San Dong.. pero me late que el va a ser bueno hasta la medula tipo Ji hoo.. y que al final no se queda con la chica y por lo que veo pasa algo feo. con el ..

    y la LOCA consigue debutar.. upss para colmo.. que le quiten ese collar y se lo cambien por una camisa de fuerza. esta loca!!! eso le pasan esas cosas malas a San Dong ah nadie me quita de la cabeza eso.

    a Ji Gook asi se escape merece su escarmiento..por mal chico.. quien lo manda a debutar en territorio enemigo.
    ahh pero que tristesa esperas hasta 8 dias??

    ResponderEliminar
  3. @yadira
    Cuando le dieron el papel a Kim Soo Hyun, decían que era para el papel protagonista. Pero ahora mismo no estoy muy segura, creo que son los 3. Supongo que cuando sepamos quién es la persona que apareció al principio del primer capítulo, sabremos quién es el protagonista.

    @ANJECAN
    Me parece que Jason le dice algo que hace que Pilsook decida adelgazar y convertirse en una chica más guapa.

    Sip, a mí también me da la impresión de que Sam Dong será el "otro", porque ahora mismo Hye Mi no siente nada por él.

    Lo que digo siempre, que nadie se quede con nadie y así todos contentos XD

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiii k colera yo k tan ansiosa de ver el cap 8 y x un maldito partido no lo han transmitido aaaaaaaaaa k voy acer no creo k aguante hasta el 31 de enero k colera mee da yo k keria ver a mi oppa jason y mi uni UI k coleraaaaaaa :( :(

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que sam Dong puede que se quede con hye mi ,ya que en la serie fijo que ademas se formaran 2 parejas
    *pil sook con jason
    *la ex amiga de hye mi con jin gook (ya que si jin gook se queda con hye mi , ella se va ha quedar sola , en la vida se va ha quedar con sam dong , además a ella le gusta jon gook )

    ResponderEliminar
  6. esta novela te confunde hasta ahora no ay parejas formadas ni nada
    y se acuerdan del amigo de jon gook el de rulitos no aparece en el cap 7 q le habra pasado??
    bueno yo kiero q hyemi dse qde con jon gook me gusta la pareja q hacen!! y sam dong no me gusta
    pero habra besos hasta solo hubo abrazos y casi el beso de hye mi en el sueño de sam dong jajaja
    es rara esta novela y me encanta ♥♥ jajaj salu2

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta que es un drama idol protagonizado por idols de verdad, no creo que se atrevan a meter ningún beso. Ya saben cómo son los fans, sobre todo "las" fans.

    ResponderEliminar