30 ene 2011

Jang Geun Seok empezará "You're My Pet" en marzo


Jang Geun Seok hizo un fan meeting ayer por la noche en Seúl. Allí cantó todas sus canciones de la banda sonora de Mary Stayed Out All Night y también habló sobre sus planes para el 2011.

Aparte de sacar su primer álbum en marzo, llevará a cabo varios conciertos en Asia (Taiwán, Japón, Tailandia, Malasia, Singapur y Shanghai) y empezará a grabar una película en marzo, cuyo estreno está previsto para el verano. Mencionó que era una película que ya había aceptado, por lo que podemos deducir que será la versión coreana del famoso manga Kimi wa Petto, You're My Pet. Lo que no sabemos es si Han Ye Seul todavía está dentro del proyecto...

En el fan meeting, Jang Geun Seok también reveló que la actriz con la que mejor ha trabajado es Moon Geun Young, sobre todo por sus similitudes como actores. 

¡Eh, chicos! ¡Que pronto veremos a Sukkie oppa en otro proyecto! Weeeee~~

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Noticion!! Este proyecto se ha echo esperar, espero que valga la pena....
    No me canso de ver a este chico y el personaje es un bombo....ays me viene a la cabez Matsujun.

    ResponderEliminar
  2. A ver si gracias a él me entran ganas de ver el drama japonés XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues le pega un montón hacer de Momo!!! Estoy deseando verlo ><

    ResponderEliminar
  4. @onJJena

    malaaaaa!!

    Momo es un personaje genial pero que no me pidan que elija entre Sukkie y Matsujun porque mi corazon no me lo permite.

    ResponderEliminar
  5. geniallll !!! ;) espero por verla ya adoro a este hombrezote por fa medicen donde puedo verla en español cuando ya este lista siip por fa

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    Cuando salga la película, os prometo que os avisaré por aquí :)

    ResponderEliminar