28 ene 2011

Hyun Bin: "Los padres de Lee Yeon Hee se opusieron a nuestro beso."


Ayer 27 de enero, la cadena tvN emitió el programa Taxi con Hyun Bien como invitado. Allí el actor habló sobre sus nuevas películas Late Autumn y Come Rain, Come Shine.

La entrevistadora, Lee Young Ja, le preguntó: "¿Sólo has trabajado con mujeres mayores que tú?" En realidad, Hyun Bin nació en 1982, Tang Wei en 1979, Im Soo Jung en 1980 y Ha Ji Won en 1978. (Y Kim Sun Ah en 1975.)

El actor respondió: "La única vez que trabajé con alguien más pequeño que yo fue en A Millionaire's First Love, con Lee Yeon Hee." Entonces le preguntaron: "Supongo que al actuar con alguien más joven que tú es un poco diferente, ¿cómo estuvo?", a lo que Hyun Bien respondió: "En las escenas de besos sentía un poco de presión. En aquella época, Lee Yeon Hee aún estaba en secundaria. Me dijeron que sus padres estaban en contra de la escena de beso. Entonces pensé: "Ahhh, ésta es la presión que sientes cuando grabas una escena de beso con alguien más joven (se ríe)."

Por otro lado, también hablaron sobre las escenas y las frases favoritas de Secret Garden, historias en el rodaje, la infancia de Hyun Bin y su vida como actor.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. ayyyy amo a este hombreeeee
    tan talentoso y centrado.... mil gracias por la entrada...

    salu22

    ResponderEliminar
  2. Amo hyun bin y me encantaria q volviera a trabajar con la mejor actriz y pareja q le he visto a el qie es kim su ha

    ResponderEliminar