31 ene 2011

Jang Geun Seok: "Las actrices no quieren trabajar conmigo."


En una entrevista del programa Section TV Entertainment Today, Jang Geun Seok ha revelado que las actrices dudan en trabajar con él porque creen que es más bello que ellas.

El actor dijo: "Nunca he pensado sobre mi apariencia, pero las actrices como Kim Ok Bin normalmente dudan en ser mis compañeras, porque dicen que soy más bello que ellas." Y añadió: "Soy fan del actor Cha Seung Won. Me gustaría tener esa imagen masculina que tiene. Pero mi ejemplo a seguir es la actriz Lee Young Ae." (LOL)

En esta entrevista, el programa les hace una visita a Jang Geun Seok y a Kim Ok Bin en una sesión de fotos para una marca de ropa.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. Al pobre le van a acomplejar, pero si es perfecto como es...lo que hay que oir y con que buen humor se lo toma...jajaja
    Eso si, me aprece genial que sea admirador de Cha Seung Won, hoy mismo le he visto en Secret y me he quedado pegada, menudo hombreton!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo, oppa es hermoso jajaja cuando lei el titulo de esta noticia pense que no querian trabajar con el por timidez o algo asi, (porque yo me intimidaria viendolo todo el tiempo), jaja pero jamas me imagine que es por lo lindo. Yo me sueño con un novio como oppa, jajaja con la personalidad de mu kyul en mary stayed out all night.

    ResponderEliminar
  3. pero si él es grandioso, y ya de si creen que es mas bello que ellas, pues es un problema de complejo no ??...y también que es inevitable aceptar lo evidente xD
    me encanta la manera en que bromea sobre ello, si es un encanto ♥

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajajaja XDDDDD que tío XD claro que es más bello que las demás chicas *-* con esa carita <3 xDDD

    ResponderEliminar
  5. mi sukkie es bello , y no importa lo que digan de el , sera siendo mi actor preferido!pero la verdad es evidente y hay k aceptarlo.

    ResponderEliminar
  6. Es como lo que dijo la prota de "Love Buffet" en una escena del drama con Aaron, que dice que con sólo pintarle los ojos, ya es más bello que las chicas XDDDDD

    Que lo vistan como a una chica y a ver quién se atreve a competir con Sukkie XDD

    ResponderEliminar
  7. si es muy lindo !! pero esa idea de decir que es muy lindo , no sera falta de modestia jaja !!y si se viste mas masculino ? capaz que asi las chicas no se comparan con el , yo lo adoro me parece simpatico y muyyy lindoo para ser hombre !! estoy deseando que empiece a filmar mi mascota para verla yaa !! un saludo ! soy una anguila de uruguay !cri cri cri

    ResponderEliminar
  8. claro que mucho mas bello que muchas actrices como sus coprotagonistas pero hay alguien (song hye kyo) q es bellisima mas q el

    ResponderEliminar
  9. Bueno este comentario me parecio poco modesto, él es guapisimo obviamente pero de ahi a pensar que las actrices no quieren trabajar con él por ser más bello que ellas... ¿? esto me parecio demasiado, como que un poco de ubicaina no le caeria mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sabes que el chico es un poco "especial" XD

      Eliminar