23 ene 2011

Pride (2004)


Gracias a arwen, tenemos su primera ficha de un drama^^ ¡Gracias! - onJJena

Sinopsis:
Aki (Takeuchi Yuko) lleva dos años esperando a su novio del que no ha tenido ninguna noticia. Todos los domingos va sin falta al puente que el diseño y donde quedaron en reunirse.

Un día va con sus amigas a ver el partido de hockey de la empresa en la que trabaja y allí ve por primera vez a Halu (Kimura Takuya). Halu es el capitán y el alma del equipo, es un verdadero “iceman” que tiene la certeza de que no se puede enamorar mientras practica el hockey y por eso el se dedica a jugar con el amor.

Al conocerse deciden empezar una relación dejando muy claro que terminara el día que el novio de Aki vuelva.

Videos:

Comentario:
Supongo que decir que es una maravilla es demasiado subjetivo pero es lo que me parece. Te enamoras perdidamente de la historia y de sus protagonistas. Bueno yo me enamore de Kimura, pero esto solo es opcional aunque suele ocurrir....jajaja

Todo el ost es de Queen y le sienta como un guante, forman un tandem perfecto.

La pareja protagonista tiene una química increíble que se ve, se nota, se palpa y te engancha. Pero aunque es una serie romántica también trata mas temas como la superación personal y la amistad.

En fin que para mi es de visionado obligatorio....que me he enamorado de ella!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. No es opcional es que es obligatorio enamorarse de Halu y de paso de Kimura!

    Ahora tengo más ganas de volverla a ver...
    Muy bien la ficha.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. si yo la vi y me enamore al acto es una de mis favoritas..es esa de las que volverias a verlas y nunca te aburriria.....

    ResponderEliminar