28 ene 2011

Un día en la vida de Yoochun


Me ha hecho mucha gracia estas fotos de Yoochun, así que aquí estoy con la traducción para que lo podáis disfrutar vosotros también^^

Foto 1: Jeje, qué divertido es Bleach
Foto 2: Como me duelen los brazos, lo voy a leer tumbado boca abajo
Foto 3: Ahora me duele la cabeza... me voy a tumbar otra vez
Foto 4: Qué sueño tengo...
Foto 5: Zzzzzzz...
Foto 6: Tumbado en la cama me duermo, así que me bajaré para leerlo
Foto 7: Zzzzzzz...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. waoooo ..que lindo y hermoso se ve mi ratoncitooo..no ps ..por que esta tan lejosssss.....

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico que se le ve. Pero como me gustan este chico....ays

    ResponderEliminar
  3. Yo también leo Bleach!!!! Es una de mis series favoritas ^ ^ Kiowo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bleach....es muy largo para mi o.ò...asi que yo estaria como en la ultima imagen xDDD
    que lindo se ve Yoochun >w<...una idea divertida y original la de hacer estas fotos x3

    ResponderEliminar
  5. OMG! Le gusta el manga!! ya me cae mejor XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, yo también acabaría como en la última foto XDD

    ResponderEliminar