17 ene 2011

JYJ patrocina NII


Últimamente estoy dejando de lado mi fanatismo por TVXQ, lo sé, lo sé. Pero desde que el grupo se ha "dividido" en dos subgrupos, noto que me falta algo cuando veo las fotos, o los videoclips...

Pero bueno, aquí os traigo lo más nuevo de los JYJ: un detrás de cámara de la sesión de fotos para la marca de ropa casual NII (modelos anteriores: CNBlue, Yoon Shi Yoon, Jung So Min).

            



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Ays mis niños.....pero como me gustan, anda que no se lo pasan bien ni nada siempre gastandose bromas.
    Me pueden traer a Yoochun con la silla y todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y la risa de delfín de Junsu ha vuelto! LOL

    ResponderEliminar