26 ene 2011

Koizora (Drama) (2008)


Naru nos trae otra ficha, esta vez del mini drama japonés Koizora. Komawooo~~ - onJJena

Título: 恋空 / Koizora
Título inglés: Sky of love
Título español: Cielo de amor
Episodios: 6
Género: Drama / Romance 
Cadena: TBS
Emisión: 02/08/2008 - 13/09/2008
Tema principal: Ai no uta de Fukui Mai

Argumento

Tahara Mika Es una chica inteligente y bonita a la que le fascina el cielo. Un buen día se topa con Sakurai Hiroki, que la besa, arrebatándole así su primer beso. Hiro le explica que lleva mucho tiempo enamorado de ella, pero Mika no lo cree. Para ganarse su confianza, Hiro corta con la chica con la que estaba saliendo y empieza a enseñarle a Mika las cosas que le gustan y viceversa. La serie cuenta la historia de un primer amor que nunca se apagará, y que supera grandes problemas, como el embarazo de Mika y la enfermedad de Hiro.

Reparto

-    Mizusawa Elena es Tahara Mika
-    Seto Koji es Sakurai Hiroki / Hiro
-    Abe Tsuyoshi es Yu
-    Aoi es Aya
-    Miura Shohei es Nozomu
-    Haru es Saki
-    Nagayama Kento es Kato Tatsuya
-    Kikuchi Akiko es Tahara Saori
-    Satake Uki es Yuka
-    Kobayashi Sari es Hana
-    Miyazawa Sae es Manami
-    Matsushita Nao es Sakurai Minako
-    Hada Michiko es Tahara Yasue
-    Kishitani Goro es Tahara Katsuji

Opinión personal

Existe también la película de la serie, con actores diferentes, pero la verdad es que a mí no me gustó mucho. El actor principal, Seto Koji, es también cantante.

Opciones para verla

La serie está completa en Youtube, así que os dejo el link y un vídeo precioso de la serie con la canción principal.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. Vale, acabo de verlo. Es tan triste y bonito como esperaba.
    Estoy seca después de llorar tanto TT^TT

    ¿Os podéis creer que la actriz protagonista es del 92? XD

    ResponderEliminar
  2. Super recomedada!!!!! solo q tienes que tener
    una aja de pañuelos o si eres muy intesa una cubetita a lado
    de ti ..... es lo que nunca quieres q pase en un dorama la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. A que es preciosa???? Yo la vi hace uno o dos años y no paré de llorar en ningún momento, casi como con Tree of Heaven ^ ^ Me alegro de que te haya gustado Onjjena ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Si??? No sabía que era del 92... Ahhh, se me olvidó poner en la ficha que Seto Koji es tambien cantante y tiene un grupo ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Sip, lo has puesto en la parte de opinión personal, Naru^^

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya esta totalmente demostrado: soy un caso perdido.... ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tranquila, a todos nos pasa XD

    ResponderEliminar
  8. Despues de ver la peli me dio pereza empezar la serie y todavia no la he visto.
    Anda que no llore con la pelicula ni nada, que cosa mas bonita.

    ResponderEliminar
  9. Arwen_m te recomiendo que veas la serie!!! A mi me gusto mucho más que la peli, y además las cosas están mucho mejor explicadas ^ ^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a mí la verdad me gustó más el dorama que la película, creo que lo que veas primero es lo que más te va a gustar XDDD

    ResponderEliminar
  11. Supongo que al ver primero la película, me haya gustado más que el drama.
    De todas formas, las dos son recomendables :)

    ResponderEliminar