19 ene 2011

Smiling Pasta (Wei Xiao Pasta) (2006)

Sinopsis: Xiao Shi (Cindy Wang) es una chica que siempre sonríe, pese a lo desafortunada que es en el amor, nunca ha tenido una relación durante más de 3 meses. Un día, después de que su novio la deje, sale corriendo por la calle y se choca contra He Qun (Nicholas Teo), un cantante famoso con problemas familiares. Los reporteros que perseguían a He Qun les hacen fotos juntos y el manager de He Qun, para evitar que la imagen del joven quede dañada ante la prensa, presenta a Xiao Shi como la prometida del músico. A partir de ese momento, el drama gira alrededor de la “pareja” y todos los problemas con los que se van encontrando mientras intentan mantener su relación ficticia ante la prensa. A medida que avanza la serie, el pasado de He Qun se va revelando, descubriendo el origen de sus problemas familiares y su vulnerabilidad.


Comentarios: Una vez más, un drama taiwanés mezcla momentos cómicos con grandes traumas, haciendo que la serie sea entretenida y ligera en algunos momentos e intensa en otros. Es fácil de ver y es entrañable. Es un drama agradable y merece la pena. A mí los actores al principio no me convencían mucho (excepto Gino Tsai ^^ ) y durante el primer episodio pensé que sería una tontería, pero como todos las comedias taiwanesas, al final acaba enganchando y es divertida. Se emitió por primera vez en 2006 y tiene 17 episodios.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Este drama es bueno, eso si casi todos los personajes son unos locos xD, hacen competencias por cualquier cosa y todo el país le presta atención a eso, pero a la vez se hace muy tierno y te engancha sin aburrirte :), muy recomendable, aunque personalmente Cyndi Wang aun no me convence con sus actuaciones u.ú, no se si serán los papeles que le dan o ella :/. Ahora estoy esperando su próximo proyecto junto a Mike He :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy esperando el nuevo proyecto~~
    ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. Yo con esta serie tengo un tira y afloja.
    Cuando la vi no me hizo mucha gracia, la quimica entre los personajes la presuponia y veia muchas situaciones mas que divertidas que rozaban lo absurdo.
    Pero hace poco la revisione y la encontre el punto, sobre todo a la pareja protagonista, me lo pase mejor la segunda vez viendola. Creo que me pudo eso de que digan que es como una version de Full House, es lo que esperaba y como no lo encontre pues no le di oportunidad.
    Eso si, la cancion de la tortuguita todavia ronda mi cabeza.

    ResponderEliminar