17 ene 2011

Kim Bum y Park Min Young para Vogue Girl


Kim Bum (Still, Marry Me) y Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal) y Sung Yuri (Swallow the Sun) han posado para la revista Vogue Girl, con el concepto de "Wedding Party". Además de ellos, también están  Lee Chung AhYoo Yeon Suk, Lee Kwang Soo (Dong Yi, Running Man), Song Min Jung y Ji Il Joo.

Una fiesta de boda con un toque vampírico, ¿no creéis?






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Hay Kim Bum parece otra persona...pero todo le queda
    en las fotos salio muy guapo y con estilo completamente diferente...
    Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisssimo Kim bum, y cuando se rie ufffffa me mata!
    jejejjejeje

    bellas fotos pero estan irreconocibles todos!

    ResponderEliminar
  3. Me dado cuenta de que Kim Bum tiene una cabeza muy pequeña...
    Y también que sale de perfil en todas las fotos XD

    ResponderEliminar
  4. hmm.. ¿Cabeza pequeña? uhmm..pues a mi no me parece. ¿O si?

    Pamela

    ResponderEliminar