30 ene 2011

Peach Girl (2002)


Sinopsis: Xiao Tao (Annie Wu) por fin va a ir a la universidad donde Dong Si (Kenji Wu) estudia. Se conocieron en el instituto y desde entonces ha estado enamorada de él. Sin embargo, de forma inconsciente, Xiao Tao consigue que Sha Hui (Michelle Gu), la “princesa” de la universidad se convierta en su enemiga. Sha Hui es una chica con cara de ángel a quien todos adoran. Todo el mundo se pone en contra de Xiao Tao, excepto Ah Li (Van Ness Wu), el playboy de la universidad, que parece tomárselo todo a broma, pero que asegura estar enamorado de Xiao Tao. Pese a que la chica creía que Dong Si no sentía nada por ella, al final acaban saliendo juntos, pero la angelical Sha Hui no dejará que Xiao Tao sea feliz tan fácilmente. ¿Y qué pasará con Ah Li?


Este drama de 13 episodios está basado en el manga del mismo nombre de Miwa Ueda y cuenta la historia de cuatro adolescentes llenos de inseguridades que intentan ser felices.

Comentarios: Me puse a ver este drama por Van Ness y solo lo aguanté hasta el final por él. La historia es poco creíble y los personajes a cual peor: la protagonista me pareció flojucha y el personaje de Kenji Wu, insoportable. La mejor quizás fue Michelle Gu porque menudo bicho su personaje xD. La verdad es que para mí, ni siquiera Van Ness lo podía salvar. Primero retratan a su personaje como un niño superficial y después, de repente, meten una historia traumática en su pasado…no sé me pareció todo exagerado e inconexo. Es muy probable que mi opinión sea exagerada porque lo vi justo después de Autumn’s Concerto. Además es un drama de 2002 y yo no suelo ver nada de antes de 2005 así que puede que en realidad no fuese tan malo como lo recuerdo xD Con esta crítica no quiero ofender a nadie, pero, personalmente, no lo recomiendo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Whoa! Cuando vi que mencionaste Autumn's Concerto, apenas caí que era el mismo chico :O (Vaness Wu).. y pensé de una en vérmelo (adoro a ese hombre aun sin saber su nombre xd) y aparte porque me encantó el manga de Peach Girl, pero siempre leo los comentarios del drama para ver que tal (no es que me deje llevar xd) y claro, si dices que es reguinguis (xD), pues no sé que decirte.
    Cuando acabe Autumn's concerto quizá me lo vea v>_<v
    Gracias ^^

    ResponderEliminar