21 ene 2011

Van Ness Wu luce abdominales para Earl Jean

La marca americana de vaqueros/tejanos Earl Jean ofreció una conferencia de prensa el día 20 para celebrar su entrada en Taiwán. El actor Van Ness Wu fue invitado como portavoz. Van Ness, a quien le encanta bailar, confesó: “No soy modelo, (así que) cada vez que subo a una pasarela, me siento raro. Si pudiese bailar o deslizarme por ella, creo que estaría mejor.”
El actor mostró sus abdominales de forma generosa al aparecer topless en los anuncios. Para mantenerse en la mejor forma posible, hizo ejercicio extra durante dos semanas. “Cada vez me gusta más hacer ejercicio. Voy al gimnasio entre cinco y seis veces a la semana y trabajo por lo menos 2 o 3 horas cada vez.”







Más fotos:

Fuente: CpopAccess

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Cuando me has dicho que ibas a poner una noticia de Van Ness he ido a mirar qué era y me he encontrado con esta sorpresa. Al final me vas a pegar tu obsesión por él XD (pero no te pediré que lo compartas conmig; yo me quedo con Joe muajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy buenas esas fotos.. a mi me encanto desde que lo vi en autum concert.....

    ResponderEliminar
  3. @onjjena jajajaj es que Van Ness es Van Ness xDD Joe no está mal, pero todo tuyo xD

    @Maricarmen Autumn Concerto es de lo mejor que ha hecho, uno de mis dramas favoritos, porque el tio ha soltado cada perla...como por ejemplo Peach Girl...xD subiré una ficha de esa serie prontoo^^

    ResponderEliminar