17 ene 2011

A Millonaire's First Love (2006)


Por arwen, que nos trae la ficha de esta preciosa película. Komawo~~ - onJJena.

Sinopsis:
Jae Kyung (Hyun Bin) al cumplir los 18 años heredará la fortuna de su abuela y eso le ha hecho ser un niño mimado que hace lo que quiere y que vive como le da la gana. Lo que Jae Kyun no sabe es que su abuelo ha dejado como condicion que debe graduarse y mudarse a su pueblo para heredar toda la fortuna, si eso no ocurre solo heredaría una mínima parte.

Obligado por las circunstancias se muda y comienza a ir al colegio con la única intención de lograr que le expulsen pero allí se encuentra con Eun Whan (Lee Yeon Hee) y aunque a primera vista no tienen nada en común comienzan a relacionarse y eso hace que Jae Kyung poco a poco cambie y empiece a valorar la vida y las cosas que realmente importan.

Tráiler:

Descarga:

Comentarios:
Podría decir que es el típico melodrama coreano/drama adolescente pero para mí no lo fue ni lo es.

Es una película que me llego en muchos puntos, me llegó el cambió que se vio en el personaje de Hyun Bin, me llegaron sus mirada y expresiones, me llegó la protagonista y su forma de afrontar la vida, me llegó la relación entre ellos que me parece preciosa, tierna, creíble y especial.

Y me encantó esa canción principal llamada Insa de JaeJoong (Hero) que todavía cada vez que la escucho me sigue emocionando de la misma forma.

A mi me gusto y mucho, lloré, reí, me emocioné y ya de paso me enamoré un poco mas de Hyun Bin (jejeje....cosa que no esta nada mal).

onJJena
A mí también me gustó mucho esta película. Si no recuerdo mal, ésta fue la primera que vi de Hyun Bin y Lee Yeon Hee (y porque Jaejoong cantaba la canción principal, que me gustó mucho). 

Una historia de amor tierna y bonita.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Aquí fue la primera vez que vi a Hyun Bin, aunque después en Kim San Soon no lo reconocí O_O Es una peli muy bonita, el final me dio mucha pena T____T

    ResponderEliminar
  2. La peli es muy buena.... cien porciento recomendable aunque estuve de
    llorona por un buen rato jajaja
    pero quisiera tener un amor asi

    ResponderEliminar
  3. ESTA PELICULA ME ENCANTO.. SOBRE TODO EL PAPEL DE BIN JAJAJAJA.. (SE VE TAN BELLO).ES MUY BUENA Y COMO DICE ONJJENA AUQNUE PAREZCA EL TIPICO MELODRAMA COREANO NO LO ES. A NUESTRO BIN SIEMPRE LO DEJAN SOLO EN LOS FINALES DE LOS DRAMAS Y DE LAS PELIS.... POBRE BIN....=N

    ResponderEliminar
  4. bueno ya me convencieron chicas!
    ahorita mismo la descargo y mer pongo a verla,
    salu222

    may

    ResponderEliminar
  5. Maricarmen, lo del típico melodrama lo ha dicho arwen jejeje

    ResponderEliminar
  6. ES QUE LA ENTRADA LA HIZO ARWEN, UMM OK... ENTONCES COMO DICE ARWEN:"AUQNUE PAREZCA EL TIPICO MELODRAMA COREANO NO LO ES".. SALUDOS ARWEN Y GRACIAS POR LA CORRECCION ONJJENA..=p

    ResponderEliminar
  7. @Maricarmen
    Sip, le tenemos que dar las gracias a arwen por traernos estas maravillosas fichas.

    Gracias~~!

    ResponderEliminar