13 abr 2010

A.N.Jell abre su página oficial

Aunque You're Beautiful acabó el pasado diciembre, parece que nunca nos cansaremos de los personajes del drama y del grupo ficticio A.N.Jell (Jang Geun Seok, Park Shin Hye, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki). Por eso, ¡se ha abierto la página oficial del grupo (http://www.anjells.com/) para satisfacer estas fans!^^
La página se puso en marcha la semana pasada, y unas 30.000 fans la visitaron al mismo tiempo, lo que hizo que la página se fuera abajo. Sin embargo, consiguieron arreglar el problema para abrirla oficialmente ayer.

Os dejo abajo un vídeo de JGS y PSH presentando la página^^ No os olvidéis de visitarla a menudo, ¡que a lo mejor hacen una secuela de YAB!


Créditos: YT + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

33 comentarios:

  1. definitivamente me encanta el grupo A.N.JELL es un grupo maravilloso y digame jang geun suk es un tremendo cantante a parte de que esta guapo....... y sin dejar atras la serie you are beautiful me ENCANNNNTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................besos para los integrantes MUUAAAKKKKKKKKK.....

    ResponderEliminar
  2. EL GRUPO ESTA GENIAL, ME ENCANTO DESDE K LOS VI EN LA SERIE YOU ARE BEAUTIFUL, SOBRE TODO EL LIDER ES SUPER GUAPO, Y K DECIR DE LOS OTROS CHIKOS. MILES DE BESOS....

    ResponderEliminar
  3. Iguall e el lider es muii simpatico JANG GEUN SUKK LO MAXIMO FOR EVER

    ResponderEliminar
  4. me encanto la serie, espero que hagan la segunda parte y todos estan hechos unos cueros pero mas JANG es mi idolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenisimo los anjell les digo algo algun dia me encataria tenerlos al frente mio sobre todo al cantante principal

      Eliminar
    2. sabes hablar coreanos

      Eliminar
  5. me encantaaaaaaa la e bisto una y otra bes y no me canso son geniales jang geun suk me encanta lo adoro

    ResponderEliminar
  6. ME EEEENNNNNNNNCCCCCCAAAANNTO el drama coreana y espero q salga la 2 temporada.y los actores JANG GEUN SUK, PARK SHIN HYE,LEE HONG KI y JONG JUNG HWA son los mejores actores q e visto.no me canso de verla a YOU'RE BEATIFUL.y y jong es mi favorito¡¡

    ResponderEliminar
  7. hayyyyyy me gusta mucho el grupo son genial iio tambien les soy a todos un 10000 son muy lindos y me gustan y quiero ser su fan para poderlos conocer a ustedes en persona aun que yo este lejos en Ecuador pero bueno cuide sen todos los quiere su GUACHITA
    NOTA me encantan todos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL GRUPO ANJELL ES UNO DE LOS MEJORES EN EL MUNDO MUSICAL COREANO APARTE TAMBIEM EL DE SS501 Y LOS INTEGRANDES HAAYYYY QUE SON GUAPISIMOS RE LINDOS Y COMO OLVIDARME DE SU NOVELA YOURE BEATIFULL

      Eliminar
  8. Me encantan...el grupo como cantan, la novela, la trama, soy de atgentina, y este año comenzaron a transmitirla es hermosa y son HERMOSOS.!!!!
    no puedo dejar de ver la novela esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta A.N.Jell, veo la novela todo el tiempo que la pasan, miro sus videos y son hermosos, hace poco me hice como una fan de ellos y no puedo dejar de escuchar sus canciones :DDD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ....... no me pierdo ningún capitulo....

    ResponderEliminar
  11. Es excelente serie, al igual que Coffe Prince...
    Como me gustan las series Koreanas..
    Bye.

    ResponderEliminar
  12. me encanto su serie <3

    ResponderEliminar
  13. hola a mi también me gustan los dramas coreanos son muy divertidos

    ResponderEliminar
  14. me encantan los doramas coreanos porque son muy tiernos

    ResponderEliminar
  15. Me gustò mucho la serie espero hagan la segunda parte me encanta el protagonista

    ResponderEliminar
  16. wauuuuuuu m encanta el protagonaista y todos los doramas coreanos porque son muy tienos y amables :)

    ResponderEliminar
  17. me encantas jang jeun suk eres único y estas buenisimo

    ResponderEliminar
  18. me encanta el grupo angel son lo maximo y estan tan guapos

    ResponderEliminar
  19. la chica tiene su gemelo o no??? l dorama es genialll

    ResponderEliminar
  20. la novela me encanto la canciones tambien, yo soy ya un poco mayor y la verdad la novela me hizo sentir añoranza por el primer amor, me deprimi un poco pero la serie es adictiva-, saquen una segunda parte plis

    ResponderEliminar
  21. Adoro a los personajes la novela fue estupenda me enganche con la novela debe haber una segunda temporada

    ResponderEliminar
  22. los chicos de A.N.JELL SON UN TEREMOTO PARA MI SE TODAS SUS CANCIONES COMO LOVELY DAY es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  23. Yo me muero por jang jeun suk desde la primera vez q vi el dorama eres mi estrella me encanto y lo veo una y otra vez

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy re enamorada de Jang Jeun Suk siempre vivo mirando esa telenovela por el

    ResponderEliminar
  25. Soy hombre, no soy gay pero me encanta la banda. Y me fa rabia que los demas te digan gay pprque te gusta un grupo constituidos por hombres igualmente Amo a A.N.Jell!!!!! <3

    ResponderEliminar
  26. el mas hermoso es jks
    quisiera que park shin hye este con jang sgeun suk ahhhhh
    deberian ver eun y sus 3 chicos tambien es lindoo

    ResponderEliminar
  27. hlos a mi tanbien me gusto mucho anjell sobre todo jaeng geunk suk por su carisma y todo tambien sus cansiones son lindas espero q x fis hagan la 2da temporada los amo full...........chicos........

    ResponderEliminar
  28. como se que anjell es de corea escribire mi comentario en core y ala vez su traduccion
    ANJELL 마스터 날개 미남 동생이 그냥 날개를 사랑한다는 것을 너무 귀엽다 잊지 못할 그 인사 제레미, 태의 경 셴 최선을 구애하고 포기하지 주셔서 감사합니다 한번
    traduccion:
    anjell los amo nunca olvidare ala hermana de minam es tan linda que me enamore con solo verla ala vez saludos a jeremy, shen woo y tae kyung los mejores y gracias por no abandonarnos

    ResponderEliminar
  29. Angell son lo maximo desde q los vi me encantaron y me senti como una adolescente y creo q solo en mis sueños puedo verlos como si estuvieran en mi vida gracias sigan actuando nunca dejen de ser ustedes mismos besos

    ResponderEliminar
  30. Realmente s stupendo angell.,.,sobretodo m gusto go mi nam-,.,.,saludos atodo angell.,.,
    Like.,.,

    ResponderEliminar