18 abr 2010

[#61] Un saludo de la autora

Hace ya muchíiiiiisimo que no escribo un post off topic *~* De vez en cuando viene bien hablar de otras cosas que no tengan que ver con el mundo asiático XD

¿Qué tal han ido las cosas, chicos? ¿Bien, los estudios? Espero que sí~~ Yo de momento no tengo mucho trabajo en la universidad, pero cada día estoy más cansada; me cuesta mucho levantarme por las mañanas jajaja y creo que cada vez paso más tiempo en este blog. ¡Es una mala influencia! Esta afición mía me pagará factura a largo plazo T_____T Y encima me he viciado a 3 dramas (Cinderella's Sister, A Man Called God y Prosecutor Princess) y miro de vez en cuanto otros dramas. No sé de dónde voy a sacar el tiempo para hacer los deberes XD

Por cierto, ¿alguien está siguiendo algún drama de los miércoles-jueves? ¿Cinderella's Sister, Prosecutor Princess o Personal Taste? ¿Con cuál os quedáis? Si es que siempre volvemos a los dramas ¬¬

En fin, cualquier cosa por los lectores que siguen este blog^^

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo tambien voy en la uni, y en veces descuido cosas por el vicio..jaja pero a todo le podemos echar ganas!

    Yo estoy viendo CS, PT jeje pero definitivamente me voy por el primero!! Cinderella sister es super adictiva ^-^
    Es muy buena trama, espero así siga ^^
    L otra que dijiste no he leido la sinopsis..asi que no se de que va.

    en fin, me encanta tu blog, es ordenado, completo, y divertido *-*

    ResponderEliminar
  2. Síiii~~ como he dicho muchas veces, CS es una droga XDD Yo creo que se quedan corton al emitir sólo dos capis por semana, yo voto por cuatro capis por semana XD Seguro que mucha gente me apoyará

    La de Prosecutor Princess, acabo de hacer la sinopsis^^ La encontrarás en la página principal, o en la foto que hay en la parte superior derecha :)

    Y mil gracias! Me alegro de que te guste el blog *^*

    ResponderEliminar