10 abr 2010

¡Kim Hyun Joong en Barcelona! (por mí)

(Foto de una amiga con Hyun Joong abajo) Primero de todo, quiero darle las gracias a: mi chingu Vero por haberme llamado para decirme de ir a dar una vuelta; a una chica llamada Eva (?) por habernos dicho dónde estaba el hotel y a Sam por haber subido al hotel y haberlos obligado a bajar XD

Y ahora... ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡HEMOS VISTO A KIM HYUN JOONG!!! ¡HEMOS CONSEGUIDO SU FIRMA!!! ¡HE HABLADO CON ÉL!!! ¡ME HA DICHO "NO" CUANDO LE HE PEDIDO UNA FOTO XDD!!!

Yo estaba tan tranquila dando clases cuando a las 7 de la tarde me llama esta chingu Vero y me dice que han visto a Kim Hyun Joong por Passeig de Gràcia (barrio pijo de Barcelona) y quedamos en ir a dar una vuelto por Sagrada Familia y por el restaurante donde van todos los coreanos (donde fue Gong Yu también). Pero nada, ni rastro del cantante. Sin embargo, a eso de las 9, nos dice esta chica (creo que se llamaba Eva) que el hotel de Hyun Joong está en tal sitio y que varias fans ya lo han visto entrar y salir del hotel. Yo aquí iba a volver a casa ya porque tenía mucho hambre, pero seguí mi instinto y fuimos al hotel donde se alojaba.

Llegamos al hotel y nos encontramos con un grupo de chicas. Esperando, esperando, llega otro grupo de chicas. Creo que éramos unas diez más o menos. Pero nada, el chico no quería bajar (o no le dejaban bajar, porque los guardaespaldas que tenía daban un poco de miedo e iban de chulos XD). Las 11 de la noche. Decidimos irnos (mis amigas y yo), pero pasamos junto a la puerta del hotel y dijo Sam: "¿Entro al hotel a ver?". Y lo hace. Como un cuarto de hora esperando a que baje Sam, pero ni una llamada (se ve que los estaba grabando delante de la puerta de su habitación XD, pero casi no se veía nada).

Cuando estábamos esperando a Sam, baja uno de los guardaespaldas (¿y el intérprete?) para ver cómo está la cosa. Y justo antes de que bajara Sam, salieron el grupo de ¡Kim Hyun Joong + guardaespaldas! Cuando salieron, un poco más y no me doy cuenta de que es él, porque iba con la cabeza baja, pero escuché que Vero dijo hola y me di cuenta de era él. Pues nada, con toda la naturalidad del mundo le digo en coreano: "Esto... ¿Podemos hacernos una foto?" y Hyun Joong me respondió: "No." y los guardaespaldas dijeron: "Photos no. Photos no." Pues nada. Entonces le pregunté: ¿Puedes darme tu autógrafo?" y parecía como si me iba a decir que no, pero uno de ellos me preguntó: "Pen? Paper?" y yo sí sí (siempre voy preparada jejeje). Y nada, el chico muy majo me firmó (¡la primera!^^) y a las demás que aún seguían allí. (Me di cuenta de que iba con chanclas de verano xD.) Me preguntaron: "¿Eres coreana?" y yo: "No. Soy china, pero estoy estudiando coreano." Y luego les pregunté: "¿Os vais mañana a Madrid?" y dijeron que sí, así que, ¡FANS DE MADRID, PREPARAROS PORQUE MAÑANA LLEGARÁ A MADRID! Algunas le dieron cartas, otras le persiguieron un rato porque no habían conseguido el autógrafo aún... Y bueno, al final lo dejamos tranquilo para que pudiera ir a un pub a tomarse algo^^

9.4.2010. Ésta será otra fecha especial, como el 12.9.2007 en Francia con los TVXQ (menos Junsu) *^*

A ver, he de decir que para lo poco que lo hemos buscado, hemos tenido mucha suerte en verlo y conseguir los autógrafos, aunque ha sido una pena lo de la foto... ¡Lo he tenido a 2 cm durante el rato que ha estado firmando! ¡INCREÍBLE! Creo que ahora empezaré a ser fan de él muajajajajaja

Hyun Joong Oppa mide 1,8 m o algo así, ¿verdad? Creo que es un poco más bajo. Yo mido 1,6 m y la verdad es que no he tenido que levantar mucho la cabeza, aunque no sé si era porque el suelo estaba un poco más bajo en su lado... Tiene una piel perfecta, toda suavecita, daban ganas de tocarle jajajaja ¡No me peguéis, me he resistido! =) Además, el chico y los guardaespaldas son muy majos en realidad^^ Esos comentarios que dicen que fue un "borde" en el aeropuerto... en fin, es normal, después de 15 horas en el avión y encontrarte con "tantas" fans... yo creo que es porque no supieron cómo reaccionar XD

Bueno, después de todo este rollo, os dejo algunas fotos. Hyun Joong es el de la chaqueta verde y pantalones blancos^^

La afortunada de mi chingu Lore ha conseguido hacerse una foto con él T___T

El segundo empezando por la izquierda...

El grupito de delante, segundo desde la izquierda...

Firma^^

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

25 comentarios:

  1. *0* eres mi idolo^^ por estar a tan solo 2 cm de Kim (es que este chaval es mi debilidad^^)...si es que mira que majo que os firmo aunque la mas suertuda es la de la foto...en fin hoy va para madrid espero que pronto las fans de barcelona y las de madrid averiguen su vuelo (las de barcelona para poder despedirlo y las de madrid para poder recivirlo)
    muchas gracias por compartir la informacion

    Por ciero una curiosidad...¿tienes tuenti?es para que si quieres me agregues porque me encanta charlar con mas gente sobre actores,musica,doramas,etc asiaticos^^

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo queria pedirte un favor las fans de barcelona¿sabeis si despues del partido se volvera bien por la noche o bien el domingo para barcelona? es que se rumorea mucho por internet y si vuelve para barcelona entonces si quem e puedo despedir para siempre de conseguir mi firma de Kim (ya que me lo iba a conseguir una chica madrileña)
    ¿sabeis si al final la sesion de fotos es en madrid?porque desde hace un par de dias se rumorea que es en Stiges y ay no se que pensar despues de todo el lio que ha habido con los aviones y los vuelos
    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Sip, creo que es la única que tiene una foto con él xDD
    Pues... yo les pregunté si iban a Madrid y me dijero que sí, así que supongo que ya no volverán a Barcelona (aunque no estoy muy segura porque no se los pregunté...). Creo que la sesión fotográfica es en Barcelona, porque lo han visto con cámaras y eso...

    Bueno, no nos podemos fiar de nada ahora, con el lío que nos montaron con los de los aviones.

    ResponderEliminar
  4. onJJena si e enteras de algo me lo podrias decir (mi msn es cpba26@hotmail.com) es que yo no soy ni de madrid ni de barcelona pero si los rumores que corren por internet son ciertos y Kim despues del partido regresa para Barcelona entonces para mi si que sera imposible conseguir un autografo de el ya que no conozco a ninguna fan de barcelona a la cual pedirle que me consiga un autografo de mas para mi..y asi si me avisas con un poco de tiempo a lo mejor puedo encontrar a alguien

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto^^ Si me llegan noticias de que vuelve a Barcelona, lo publicaré en el blog :B

    ResponderEliminar
  6. ola=) ooh... k waii.. k as podido... ablar kon ellos i claro. estar tan cerca de el. wwaahh.. k afortunada.!! me mueroo.. por ver-le!! aix.. estan cute.. aix. pero seguro k persona muxoh. mas.. sniff.. xQ no me entero.. nunca a hora. sniffff... xroo k ace en madrird.¿? ver el partidoh. ¿? jaja. aver d k ekipo sera.kim hyun joong.jajaja.
    i tu amiga lore.. oooohhh. k suertudaa.!!aaahhh

    jaja.xD.. merciS.x contar esta maravillosa.anecdotah. ooh...
    me reidoo. i toh... jajaxD.

    X CIERTOOH.. eres xinah. oOOh. yo tb jajaja.xD..i sabes ablar koreanoh.
    waaahh.... k bien...
    te llamas onjena no ¿?
    en fin muxas graciaSs. x la infoohh..

    ResponderEliminar
  7. xiaoxiao, Hyun Joong en persona es muy educado^^ Lo que dicen de que es un borde es mentira, son puros rumores. Además, los guardaespaldas eran simpáticos también^^

    Si~~ soy china, pero no me llamo onJJena. onJJena es sólo el nick que utilizo :B

    ResponderEliminar
  8. CLAROOO k no es borde. buff.. kon la caritah de angel k a salio.. kon tu amiga lore.
    ya se ve.. k es un tio xuper tierno jaja.xD..
    ya me gustaria.. estar en lugar de tu amiga hjahaha

    aaaahhh okISSS. YA decia. ajjax.D.. i tienes. QQ ¿?¿?
    aiix.. mencanta tu blog.. es xuper interesantee^^!!!

    besSOss..

    ResponderEliminar
  9. La verda es que sí que tiene cara de ángel, cuando lo vi me pareció que tenía cara de bebé XDDD

    Pues no, no tengo QQ. Me lo han pedido varias veces ya, pero no tengo *~*

    Gracias~~ Me alegro de que te guste el blog^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo y 2 amigas mas le vimos entrando en el bernabeu pero no nos dejaron acercarnos a el,e iva con una camiseta del R.Madrid

    ResponderEliminar
  11. ¿Con una camiseta del R.Madrid? Nunca lo hubiera pensado XD
    Pues pobre, cómo debe de haberse sentido después del partido de ayer *~*

    ResponderEliminar
  12. hola yo tambien quiero saber si regresa a BCN despues de leer las experiencias de varias xicas de q lo han podido ver ps me he quedado con las ganas jajaja.......asi q por favor avisadme si vuelve a BCN ya q es es lo q lei en varios foros q hara una sesion fotografica en Sitges aunq no confirman nada.
    te dejo mi msn por si sabes algo lucieveut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo más seguro es que volverá a BCN, pero no sabemos dónde ni a qué hora... Si me informo de algo, ya os avisaré^^

    ResponderEliminar
  14. No manches no manches no manches! se ha hecho una foto con Kim Hyun Joong! tengo envidiaaaaaaa, si me emocione porque la chica se ha tomado una foto con el, osea, ella con el, no yo XD imaginen lo que hubiera pasado si hubiera sido yo, me muero ahi XDDDD

    Ojala viniera a Mexico! todo SS501!! y TVXQ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues más envidia siento yo T___T Se hizo la foto sólo unos minutos después de que me fuera yo XDDD

    Yo espero que con lo de Hyun Joong, los artistas coreanos empiecen a pensar sobre expandir sus mercados, o al menos de visitar otros países.

    :B

    ResponderEliminar
  16. hola~ gracias por todo...yo he tratado de traducir esto al ingles. ojala que sea bien ^ ^

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo~~ Si tienes algún problema a la hora de traducir alguna expresión, no dudes en decírmelo^^

    ResponderEliminar
  18. Cual es ese restaurante al que todos vaaan? *O*

    ResponderEliminar
  19. El Restaurante Seúl, que está al lado de Sagrada Familia^^

    ResponderEliminar
  20. GRACIAAAAAAAAS *O* muuchiisiimas graciaaaaas :3

    ResponderEliminar
  21. llegue a tu blog, de pura casualidad! Que suerte tienes. Me encantaría poder estar a 2 cm de el...no se como aguantaría para no abrazarlo!!!

    ResponderEliminar
  22. acabo de leer esta noticia :( ..un poco tarde. hyun joong en españa..muero de la envidia. no saben aun que tiene fans en todo el mundo???(por asi decirlo). wooowww muero por verlo..es hermoso!!!jamas vi una sonrisa tan liinda ;) soy brenda. si tienen facebook me agregan: Brenda T. Arjona . gabriela_mgc25@hotmail.com besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. lo veo hoy,muy tarde perooooooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Mariana de Argentina

    ResponderEliminar
  24. Ola quisiera hacerles una pregunta kim cuando vuelve a barcelona ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, pero hace unos días estuvo en Perú, ¿no?^^

      Eliminar