Este es el mensaje que sale cuando visitas su página oficial en Japón: "Tohoshinki suspende sus actividades grupales, pero apoyen sus actividades en solitario, por favor."
Abajo os dejo algunos tweets de Max Matsuura (CEO de AVEX):
Ya he hecho todo lo que he podido. Al final, el resultado es uno amargo. Me esforzaré para apoyar su decisión. Si esto es lo que quieren, creo que tendría que hacer todo lo que pudiera dentro de mis límites para apoyarlos, que están ya en la cima. No importa mi punto de vista, mi tristeza es igual que la de todas las fans de Tohoshinki.
No importa lo que me haya estado diciendo la gente, sobre el último mensaje, me he mantenido callado durante todo este tiempo. Sin embargo, no traicionaré a la gente que ha sido comprensible.
¡Piensen atentamente, por favor! No hay nada de bueno para nosotros tampoco, es también duro para nosotros. ¡Lo que ha pasado no es bueno, verdad!
En un tiempo como este, seamos cuidadosos y precisos. No es culpa de nadie, y no creo que nadie sea malo. Sólo quiero concederles su deseo. Tan simple como esto.
Créditos: onetvxq + onJJena
0 comentarios:
Publicar un comentario