12 abr 2010

Preview del capítulo 5 de 'Cinderella's Sister'

Para aquellos que estén tan enganchados como yo al drama Cinderella's Sister, os dejo el preview del capítulo del miércoles^^ ¡Ki Hun vuelve! ¡Jung Woo aparece con su acento! Qué ganas de que sea miércoles *^*

Traducción:
HS: Estamos saliendo. ¿Te crees que es mentira?
KS: ¿Crees de verdad que puedo ser la madre de HS?
EJ: Estoy esperando. Todo volverá a la normalidad (no estoy muy segura de esta frase...)
JW: ¿No me conoces? ¡Soy Jung Woo! (mantiene el acento que tenía de niño! Qué mono xddd)
KH: ¿Te acuerdas de mí? ¿No tienes nada que decirme? ¿De verdad que no?


Créditos: YT + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. gracias por enseñar esto!! Estoy mega enganchada.. me mató el último capi a decir verdad, solté lagrimillas porque la actuación de ellas es MUY buena!! ais.... mira que estoy acostumbrada a tragarme los dramas cuando ya están todos los capis, y ahora que me he enganchado a este.. se pasa mal en la espera! jajajaa Por cierto también sigo ahora Personal Taste y Oh my lady! ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mi la verdad me sorprendió bastante que no le dijera nada de que se iba T____T ¡Fue muy duro!
    ¡Yo también estoy súper enganchada! Me trago los capítulos enteros (sin perderme ni un segundo), y eso me pasa con muy pocos dramas^^

    ¿También sigues OML? Lo tengo que ponerme con los capítulos de la semana pasada... Y PS... vi los dos primeros capis y no me llamó mucho la atención, me atrajo más CS jeje

    ResponderEliminar
  3. Los primeros capis de cs llaman muchisimo mas la atencion, igual que los de personal taste pero debes los capis de la semana pasada de oml, sobre todo el ultimo jajaja yo esperaré a mañana para ver los dos de esta semana xD

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me estoy muriendo de ganas por ver los capis de esta semana de CS, con las fotos que he visto...*^*

    ResponderEliminar