SE: Todos saben que empezaste como una estrella infantil, pero no todos se convierten en actores cuando crecen. ¡Pero tú lo hiciste! ¿Cómo se convierten los actores niños en actores de verdad?
JGS: En verdad sigo trabajando en no dejarme sentir como un actor verdadero, porque tengo mucho miedo de perder el sentido de urgencia y convertirme en un vago. Espero seguir manteniendo esa vitalidad de Hwang Jin Yi, donde estaba lleno de pasión, incluso para papeles pequeños. Comparado con el pensamiento de "esto es suficiente", quiero convertirme en una persona mejor y más perfecta.
SE: La mayoría de los actores coreanos se cansan de actuar en dramas, y por eso se centran más en la pantalla grande. Pero tú no, en vez de eso, sacaste tanto dramas como películas. Por ejemplo en 2008, Hong Gil Dong, Beethoven Virus y las películas Do Re Mi Fa So La Ti Do y Baby and Me. ¿Estaba planeado por adelantado?
JGS: En verdad, fue todo una coincidencia que 2008 estuviera lleno con tantos proyectos. En realidad Do Re Mi Fa So La Ti Do empezó a rodarse en 2006, y ahora que lo pienso, con Hong Gil Dong y Beethoven Virus, ¡2008 fue realmente un año ocupado! Quiero seguir con mi pasión de entonces. A partir de ahora, quiero tener más opinión en los papeles que acepte, y aceptar papeles que me hagan trabajar más.
SE: ¿Cuál era tu sueño de pequeño?
JGS: Cuando era pequeño, tenía muchos sueños. Cuando entré en Secundaria, tenía unos 10. Quería ser corredor de carreras de coche, incluso propietario de una tienda de coches. Cuando era más pequeño aún, quería ser médico, porque quería llevar la bata blanca. Además, ya estaba bastante interesado en la actuación, así que quería ser diseñador de anuncios, director... El único sueño que no ha cambiado es el de convertirme en actor, que es el camino que quiero seguir.
SE: ¿Cuál es tu meta como actor?
JGS: ¿Apoderarme del universo? Jaja. Quiero que el mundo entero me reconozco como el actor coreano Jang Geun Seok. Además, quiero presentar mi país al mundo, y convertirme en embajador de la cultura asiática.
SE: ¿Qué tienes que dejar como actor? ¿Y qué ganas?
JGS: Soy una persona trabajadora, no pienso que haya perdido, sino que he ganado mucho. Mediante la variedad de papeles, he ganado muchos fans, y ahora todo el mundo me reconoce en las calles. Ahora que puedo hacer una gira por Asia y hacer fan meetings, estoy muy agradecido, pero me siento insatisfecho. Quiero cumplir sueños aún más grandes.
SE: ¿Has tenido que preparar algo para tu nueva película You’re My Pet?
JGS: ¡Ahora mismo estoy preparando mi sonrisa asesina! Hago el papel de un bailarína, así que todos los días intento perder un poco de peso y practicar movimientos. China tiene mucha comida buena, pero sólo me dejan comer tofu, ensalada y zumo. Ayer comí un poco de Ma Poh tofu (tofu picante). Estaba muy bueno.
SE: ¿Ya se sabe quién será la protagonista?
JGS: Yo también tengo curiosidad por esto. Espero que sea una actriz con quien pueda conectar.
Continuará...
Créditos: onjjena.com
0 comentarios:
Publicar un comentario