25 abr 2010

Lee Min Ho: "Me enamoro de las chicas por su encanto."

Lee Min Ho está rodando un anuncio nuevo y tiene que imitar el baile de Hugh Grant en la película Notting Hill. Tiene algunos problemas porque siente un poco de vergüenza al tener que bailar delante de sus fans o extras que han venido a participar en el anuncio.

La reportera Park Seul Gi habló sobre el drama de LMH, Personal Taste, y LMH bromea preguntándole si de verdad está viendo el drama.
Park: ¿Cuál es tu gusto personal? No serán los hombres, ¿verdad?
LMH: (risa) No.
LMH: Mi "gusto personal" cambia. Siempre me enamoro de alguien por su encanto. A veces me gustan las chicas de 4D (sincera, diferente, inesperada, rara, absurda...) y otras veces me gustan las inocentes.
Park: Ah, por eso a veces yo también te gusto.
LMH: Por supuesto, me gustan las chicas cómicas también.

Park: He oído que tienes también un complejo.
LMH: Mi cara gana peso primero. Quiero que mi cuerpo gane peso, pero es difícil porque mi cara gana peso también. Es por eso que cuando tengo un anuncio no duermo durante dos días, pero el problema entonces es que mis ojos no ven claro y parezco que esté dormido.

Park: ¿Sigues manteniendo el contacto con los miembros de F4?
LMH: Sí.
Park: ¿Y con Gu Hye Sun?
LMH: Sí, a veces.
Park: Hace poco que GHS ha debutado como director...
LMH: En privado, me pidió que hicierámos una película juntos. Pero le dije: "Nunca, aunque tenga que morir." Éramos compañeros y tenerle que llamar Directora... Creo que no trabajaríamos muy bien juntos, que aunque me pidiera de hacer algunas cosas, no las haría por ella.

LMH pide que apoyemos Personal Taste.


Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. lo amooooooooooooooooo quiero conocer alguien asi, puede ser alguien tan lindoooooo q haga mas doramas para seguir viendoloooo ahhhh es un amor. Me encantaaaaaa!!!!!!! ademas su forma de ser parecee encantador lo adorooo todoooooooo jajaja se nota q me gusta??? bue siii me enamore en BBF de él asi q quiero seguir viendoloooo

    ResponderEliminar