22 ene 2011

Tráilers de "Late Autumn"


¿Demasiado Hyun Bin? Lo siento, tengo que compensarlo de alguna manera ahora que SG ha terminado...

La nueva película de Hyun Bin y la actriz china Tang Wei, Late Autumn, se estrenará el próximo 17 de febrero en los cines coreanos. Y para dejar(n)os babeando, aquí os dejo los tráilers que han sacado. ¿Verdad que tiene muy pero que muy buena pinta? ¡Y Binnie hablando en inglés!

Versión del personaje de Binnie, Hoon:


Versión del personaje de Tang Wei, Anna:




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Pero que ganas de ver esta pelicula!!
    Tiene una pinta buenisima.
    Nunca hay demasiado de Hyun Bin, eso es imposible....jajaja

    ResponderEliminar
  2. waaaa que buena pinta!!!!! el argumento me ha llamado la atención, y los actores quedan muy bien juntos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. hola genial entrada gracias por tener noticias de HB, despues del final de Secret Garden tenia que saber mas de el. Esperare ansiosa esta peli, alguien sabe que dia se estrena en estados unidos?, vivo en la frontera y kisiera ir a verla el dia que la estrenen.

    Gracias y salu22

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    De momento lo único que se sabe es que se estrena el 17 de febrero en Corea.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo yo también me estoy convirtiendo en una adicta de Hyun Bin!! Esto no puede ser, mi amor platónico era Gong Yoo T___T

    ResponderEliminar