31 ene 2011

Baja la audiencia de "We Got Married"


¿Será el efecto pos despedida de Ga In y Jo Kwon?

Ayer sábado 29, We Got Married consiguió un índice de audiencia del 8,8%, el más bajo de este año. El último capítulo de la pareja Adam, que se emitió el 16 de enero, consiguió un índice del 10,2%.

Mientras los fans se preguntan cómo irá el programa sin la pareja Adam, los productores ya han empezado su búsqueda de la tercera pareja.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. era de esperarse los adam son un amor! aunque khuntoria y otato no se quedan atras

    ResponderEliminar
  2. Creo que es normal que la audiencia baje, una de las parejas más queridas del programa se ha ido (y una de las pocas que se pensaba que realmente podían llegar a salir juntos)^ ^ Pero los Khuntoria y Goguma siguen ahí y tenemos que seguir apoyándoles!!!! Fighting!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que añadan a una pareja nueva, para que sea más emocionante XDDDDD

    Ahora me ha pasado por la cabeza una cosa muy tonta: ¿será que Seulong forma parte de la nueva pareja? Pero no creo, porque si es así ya habrían muchas fotos...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Onjjena!!!! Pero tienes razón, de ser así ya habría muchas fotos... Además, no salió ya la noticia de la nueva pareja??

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé lo mismo onJJena!! Pero Jinwoon tampoco sale en los últimos, ojalá fuera así, pero creo que están fuera por la salida de Jo Kwon. Aunque es bueno que les bajen las audiencias así pondrán algo realmente potente jejejejeje. O lo cortan xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues como hayan quitado a Seulong y a Jinwoon, los denuncio!!! XDD Con lo bien que me lo paso con ellos dos *^*

    ResponderEliminar