8 may 2011

Yonghwa elige a Seohyun como su chica ideal


No sé si lo habrá hecho para satisfacer a las fans o porque de verdad es así, pero Yonghwa ha revelado que su chica ideal es Seohyun (su "mujer" en We Got Married).

En una entrevista con el programa Entertainment Weekly, el reportero pidió a los miembros de CNBlue que eligieran a su chica ideal entre dos candidatas. Las candidatas de Yonghwa eran Sulli de f(x) y Taeyeon de SNSD, pero Yonghwa no eligió a ninguna de estas dos, sino que directamente a Seohyun (con su sonrisa pícara).

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Astrid:
    Oooo!!
    Puede ser que en realidad sí le guste algo... pero creo que lo hizo más para satisfacer a las fans... aunque no voy a negar que serían una muy pero muy linda pareja si en realidad fuesen novios.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa ojala estuvieran juntos.... pero creo que no, pienso que lo hizo mas por las fans y salir del apuro ^ ^

    ResponderEliminar
  3. no es por ser mala pero no!... a mi no me cae seohyun (como si mi opinión importara no? haha) me gustaria verlo con una chica mas diver! xD

    ResponderEliminar
  4. Astrid:
    Yus tienes razón.. si bien tiene carita de bebé los rumores dicen que es una chica muy aburrida.. pero no se por que.. pero a mi me parece que Yong Hwa.. también lo es..
    No me peges!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me hace que solo es para apagar los rumores que por mucho tiempo ha tenido Yong Hwa con Park Shin Hye. Por que Yong Hwa y Seohyun si se me hacen un pareja muy aburrida sin mucho en común. :/

      Eliminar