15 may 2011

Changmin: "Quiero que me digan guapo y sexy."


La manía que tengo ahora es que cada vez que veo a Changmin y Yunho (o viceversa) en algún vídeo o cantando alguna canción, siempre pienso: "¿Y si estuvieran JYJ? Seguro que sería mucho mejor."

La entrevista de abajo es una que les hizo Weekly Entertainment durante la sesión de fotos para Pepsi.


Por cierto, si sacáis alguna traducción de esta página, poned los créditos correspondientes. Ya me he encontrado más de una vez mis traducciones en otras páginas sin créditos...

Entrevistadora: Los dioses del Este que ahora incluso brillan en el Oeste, ¡TVXQ!
TVXQ: Hola, somos TVXQ.
E: ¡Uhhhh! Es que está muy silencioso...
[Dicen que son los modelos de Asia y que aparte de ellos, hay más, como Beckham y Beyoncé. Después le dicen hola. El "Hi Nice to meet you Bye" de Changmin me mata. LOL.]

[Hablan de los fans franceses que se reunieron para pedir que la SM añadiera otra fecha al concierto.]
Changmin: Me sorprende mucho, por lo que tengo muchas ganas de verlos lo antes posible.
Yunho: Bonzu~~ (intentado decir "bonjour". LOOOOL) Creo que Changmin lo haría mejor y estaría muy sexy.
Changmin: Bonzu~~ 

E: ¿Qué tipo de estudiante eras?
CM: Era del tipo "escuela, casa, academia". (¿De verdad?) Todos pensaban que no estaba hecho para ser famoso. Era un chico muy callado e incluso habían chicas en mi clase que sólo me dijeron una frase en un año. "¿Tienes un boli?" me dijo una. (LOL). 
E: Dile algo más largo que "¿Tienes un boli?"
CM: ¿Qué tal estás?

[¿Tienes complejos?]
YH: Mi cara. Mi lado izquierdo es bastante masculino, pero mi lado derecho es bastante femenino. 
CM: Tengo muchos pelos. Mi complejo es que tengo mucho pelo.

E: ¿Has practicado poses antes de hacer el anuncio?
CM: No. Como Yunho va antes, miro cómo lo hace.
YH: Sí. Mientras me ducho, hago un concierto.
CM: Por eso no sale del lavabo.

E: ¿Quieres que te digan "sexy" o "eres guapo"?
YH: Sexy.
CM: Gua--. Sexy. Lo mejor sería que me dijeran "sexy y guapo". 

E: ¿Lo que más les dices a las fans: "os quiero" o "gracias?
CM, YH: Gracias.
E: ¿No les dicen "os quiero"?
YH: Sí, también, pero lo primero que queremos decirles a las fans es gracias por habernos esperado.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. wow si estuvieran cerca mio no pararia de decirselos jajaja adeamas de estar mas ke contenta estar pisando el mismo material de suelo y el mismo aire en ese momento jejeje waaaa pienso lo mismo extraño a los 5 juntos ahora en mi pais hubo un programa especial donde mencionaron un poco de kpop y cuando mencionaron dbsk con su exito mirotic extraño verlos juntos cuando hacian promocion de ella y sus entrevistas waaa ya me puse un poco triste pero aun asi estoy feliz de ke esten vien y ke aun puedo verlos en los medios aunke separados y otros un poco mas disminuido de promos jeje

    ResponderEliminar