19 may 2011

Preview del capítulo 20 de "49 Days"


Dios mío, el final del capítulo 19 ha sido tan WTF? que estoy segura de que cuando acabe el drama hoy, el final también nos dejará con la boca abierta.

SPOILERS: La última frase del capítulo 19 es: "(Ji Hyun al habla) Porque pronto volveré a morir."

Yi Kyung está muy sorprendida al oír esto. Sin embargo, Ji Hyun habla con tranquilidad de su propio destino. Ji Hyun le dice a Yi Kyung que no le cuente nada a Kang.

Ji Hyun llega al restaurante Heaven con una cesta de picnic. Le pide a Kang que pase un día con ella, como su novio. Aunque sólo sea un día, quiere tener una cita con Kang...



Ji Hyun: El hoy de ti es el preciado mañana de alguien que murió ayer. (A Programador) ¿Quiénes me han dado las tres lágrimas?
Programador: Una es de Park Seo Woo, pero la otra no es de Song Yi Kyung.
Ji Hyun: ¿Entonces de quién es?

Kang: ¡Shin Ji Hyun! ¿Qué haces aquí?
Ji Hyun: Han Kang, ¿puedes pasar un día conmigo... como mi novio?

In Jung: Oppa, no podemos seguir con esto. Tienes que parar.
Min Ho: No puedo detenerme. Aunque me rompa en pedazos, tengo que seguir con esto.

Ji Hyun: Eres Programador, ¿verdad?
Programador: ¿No me digas que ya te has olvidado de mí?
Ji Hyun: No, me acuerdo. ¿Por qué recuerdo mis 49 días?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. este dorama tan lindo, lo empeze a ver porque me engancho su trama, y eso que los dramas con lagrimas no van conmigo pero no pude y ahora toy pagando las consecuencias, he votado lagrimas, pero muy lindo dorama me encanto... un favor podrias traducir la canción que se llama (Forever/Always) 언제까지나 Park Bo Ram de este dorama, esque me gusta mucho la canción, graciasss ojala y puedas

    ResponderEliminar
  2. @tomodachi005
    ¿Puedes enviarme la letra de la canción a onjjena@gmail.com?

    ResponderEliminar
  3. Como llore... T_T y solo de escuchar la cancion que le ponen a yi ky y a yi soo las lagrimas salen solas... Este dorama sin duda se queda en mis favoritos♥

    ResponderEliminar
  4. ya te la envie espero y pronto la subas, gracias

    ResponderEliminar