29 may 2011

Coreano: dudas, preguntas...


Mmm... necesito preguntaros una cosa, ¿habéis entendido todo lo que he explicado de coreano? Como no veo mensajes ni nada, supongo que lo habré hecho bien, ¿no? La mejor manera de saberlo es practicando porque así os daréis cuenta de lo que os cuesta más o menos, lo que no habéis entendido al 100%... Ya sabéis que si no practicáis por vuestra cuenta, no servirá de nada las lecciones, ¿ne?

En fin, creo esta entrada por si tenéis alguna duda pero no sabéis dónde preguntar o para las dudas que os vaya saliendo a medida que aprendáis. O cualquier cosa que se os pase por la cabeza cuando escribís en coreano.

또 보자!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

12 comentarios:

  1. lo poco que entiendo es por los doramas y por ti.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus lecciones, estoy estudiando coreano y la verdad me ayudas un montos tus lecciones, siempre reviso esta seccion para ver si hay mas publicaciones al respecto.

    ResponderEliminar
  3. yo entiendo poco e igual que laura es por los doramas y atraves de esta pagina, por lo meno entendiendo otras culturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola onjjena! queria preguntar sobre el 최송합니다 porq en la parte de glosario lo vi asi, pero yo pense q se escribia 죄송합니다 porq la mayoria de las veces veo q es con J y no CH cual es el correcto??

    ResponderEliminar
  5. Es 죄송합니다, en el glosario también aparece así ^^

    ResponderEliminar
  6. holaaa... soy nuevo en esto, me gusta el kpop y quiero aprender coreano pero no se por donde comenzar... help me please :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lecciones de coreano en la página, puedes empezar por allí^^

      Eliminar
    2. son muchas lecciones y no se por donde comenzar... cual me recomiendas que lea primero? o hay alguna especie de orden?

      Eliminar
    3. Puedes leerte primero el de "Alfabeto" y luego pasarte a las lecciones de gramática (empieza por la entrada más antigua).

      :)

      Eliminar
    4. ok. muchas gracias... eres la mejor :)

      Eliminar
  7. hola, por favor me podrias ayudar con una traduccion???, trate pero no se mucho el idioma asi que se me esta haciendo dificil, mi correo es nundu6@gmail.com

    por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Lo siento, pero ya no acepto peticiones de traducciones... :(

      Eliminar