11 may 2011

¡Eugene y Ki Tae Young se casan!


¡Pero qué buena pareja hacen estos dos! (Las fotos son del drama Creating Destiny, no de su boda.)

Eugene (nombre real Kim Yoo Jin) y el actor Ki Tae Young han anunciado en sus fan cafés que se casan. Los dos se conocieron en Creating Destiny, drama que protagonizaron, y después de acabar el rodaje empezaron a salir. Hace ya más de un año y medio que son pareja.

Eugene y Ki Tae Young harán una rueda de prensa el 23 de mayo, y dos meses después, el 23 de julio, llevarán a cabo su ceremonia de boda en una iglesia de Gyeonggi-do.

¡Enhorabuena a los dos! ^^ La verdad es que esta noticia me ha sorprendido muchísimo (pero de buena manera), porque me pensaba que no se casaría nunca, LOL. Mira lo reservada que es Eugene en cuanto a su vida privada, que ni siquiera sabíamos que estaba saliendo con alguien.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. oh oh oh q maravilla haceb linda pareja
    justo ahora q termino de ver el drama tnia como q ganitas d q en serio esten y siiiii uhhh q sean felices :):):)

    ResponderEliminar
  2. ahhh q bueno, todos tienen derecho a ser felices, aunq las fans se fastidien, muy bella pareja ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ambos aunque lo tenían tan en secreto ella
    me cae genial desde que la conocí en tres padres y una madre
    me parece una buena actriz y les deseo lo mejor a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Y lo más fuerte de todo es que no llega embarazada al altar XDDD

    ResponderEliminar
  5. En seriooooooooooo? Que sorpresa xD ellos hacen buena pareja, en el drama me encantaron♥ :O se lo tenian muy bien escondido ellos dos xD haha pero que bueno por ellos, linda pereja♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja OnJJena tienes razón, y es q en Corea esta d moda, entre famosos, casarse x q se esta embarazada jajaja ;) asi q si q es una sorpresa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que se enamoraron!! la verdad se ve que hacen una linda pareja! ojalá les vaya bien y no terminen en divorcio! que es otra cosa que está muy de moda!!! pero esperemos que su amor perdure y triunfe como en el dorama.... jejeje

    ResponderEliminar
  8. No he visto ningún trabajo de estos dos actores...pero no sé siempre me parece genial cuando las parejitas trascienden las barreras de la ficción y se hacen pareja en la vida real...así me gustaría que sucediera con Mao y Jun Matsumoto...Jang Keun Suk y Park Shin Hye XD

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES!!!

    La verdad me encontre la nota por que queria saber si alguna ves Eugene habia sido pareja de Li Min Ki, (de IRRLY y Romantic Island) pero vaya y grata sorpresa que me encuentro que se casara con su prota de Creating Destiny! Que buena onda!!

    LA verdad admiro a Eugene como actriz, tengo todos sus dramas y pelis jajaja :P asi que me da mucha felicidad que se vaya a casar y confiemos en Dios que duren muuuchooooooooooooooos años juntos, juntos por siempre jeje... :D

    ResponderEliminar