14 may 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 45)


Después de comer la comida de Vic omma, Sulli y Lee Yong Dae lavan los platos mientras Vic y Khun descansan viendo Cyrano Dating Agency (y como siempre tenía que salir una escena de beso). 

Para hacer la digestión, los cuatro se van al parque a jugar bádminton. Esto... ¿de verdad queréis jugar contra uno (Lee Yong Dae) del equipo nacional? LOL. Como Khuntoria pierde, tienen que cumplir una misión: decir tres veces "Victoria/Nichkhun te quiero" en el Disco Pang Pang (la atracción de la foto de arriba).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este capitulo, esta pareja cada vez es más bonita, yo quiero un beso!!! ><

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindossss!!!!!!!! jajaja me encantaron los ultimos minutos cuando estan en el baño ^ ^ jejeje

    ResponderEliminar