11 may 2011

Lee Dong Wook y Kim Sun Ah en "Scent of a Woman"


¡Omo! Lee Dong Wook aún no ha salido de la mili y ya le espera un drama de 20 capítulos...

Las compañías de Lee Dong Wook y Kim Sun Ah han confirmado que los dos actores protagonizarán el nuevo drama de la SBS llamado Scent of a Woman. Kim hará de Lee Yeon Jae, una mujer soltera de treinta y pico años que después de saber que sólo le quedan seis meses de vida, decide vivir la vida, dejando el trabajo e yéndose de vacaciones. Lee hace de Kang Ji Wook, un hombre que se enamora de ella.

Este será el proyecto comeback después de dos años para ambos actores: el último drama de Lee fue Partner y el de Kim, City Hall. Lee Dong Wook saldrá de la mili el 20 de junio y como la gran parte del drama estará rodado en Australia, el actor se reunirá directamente allí con el reparto el día después de su salida. Oh, oh. Parece que oppa no tendrá ni un minuto de descanso.

Scent of a Woman se estrenará el 16 de julio.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. esto es grandioso ... la ahjumma mas linda y divertida del hallyu vuelve ..y vuelve con todo ...

    ResponderEliminar
  2. Eso si es verdad por que Kim Sun Ah es divina...
    me encante todos los proyectos que realiza ella tiene un encanto que solo ella lo tiene...para mi es una de las mejores actrices Hallyu

    ResponderEliminar
  3. que buena y gran pareja protagonista....será un dorama que no me perderé....por fin dentro de poco tendremos de vuelta a Lee Dong Wook casi me parece un sueño^^

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, para mi tb Kim Sun Ah es una d las mejores actrices d Corea, asi q tampoco me puedo perder su sgte. proyecto ;) , gracias x el dato.

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro a Kim Sun Ah es una mami XDDDDD
    y ya extrañaba verla tenia un gran receso, pero ya
    quiero ver ese drama, suena interesante.

    Por otra parte, que tienen los Coreanos con Australia?

    ResponderEliminar
  6. que felicidad esa actris me cae super bien y se que me voy a reir mucho con ella espero por ver el dorama

    ResponderEliminar