16 may 2011

Preview del capítulo 19 de "49 Days"


Un olé a este drama que empezó flojito pero que ahora me tiene enganchada totalmente: 49 Days. Parece un drama normal, pero en cada capítulo te sorprende con una cosa nueva. Que alguien me diga dónde puedo encontrar esos tonos del Scheduler de "tu esperado Han Gang te llama"XDD

Allá va:
Kang, después de saber que Ji Hyun se ha despertado milagrosamente, corre hacia donde está. Por culpa de la relación distante entre ellos en el pasado, Ji Hyun le saluda a Kang diciéndole simplemente que ha pasado mucho tiempo desde que se vieron. Kang está triste al descubrir que Ji Hyun no recuerda nada de los últimos 49 días.

Por el otro lado, el período de Programador ya casi llega a su fin, así que Yi Soo quiere ver a Yi Kyung. Yi Kyung de repente recibe una carta extraña que cae del cielo. La carta dice "Una invitación de Yi Soo", lo que deja atónita a Yi Kyung.


Dios, no puedo creer que ya estemos en la recta final. Será muy duro para mí...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. OMG!, para mi también será duro, a preparar los pañuelos :'(
    Mi pareja favorita es la de Yi Soo y Yi Kyung y una de las cosas que mas he esperado y que me muero por ver es el reencuentro entre ellos adfsgfsdgfh ;O;, estos 2 últimos capítulos se vienen con todo!, ya quiero verlos y a la vez no, le tome arto cariño al drama, me encantan las tramas que contienen fantasía, son mis favoritas y sin duda YiSoo o Programador es uno de esos personajes que no se olvidan fácilmente, todos los actores hicieron un gran trabajo en sus roles, se nota la calidad actoral :)
    Gracias por la tradu del preview!

    ResponderEliminar
  2. Al principio me extrañó que le dieran un (lo que yo suponía) papel secundario a Jung Il Woo, pero ahora ya entiendo el porqué. Todos los actores han hecho un trabajo genial :)

    ResponderEliminar
  3. yo tmb kiero esos tonos! xDDDD

    wa nen! esta semana ya termina :S k bueno, como mola este drama U_U

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a que alguien los ripee :) Dudo en si ponerte el de Shin In Jung o el de Kang Min Ho XDDDDDDDDDDD ¿O quieres el de "tu esperado Han Gang te llama"? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie... la adoro...
    una de las mejores... y obviamente no olvidare a el programador.. lejos el mejor.. yo ya lo amaba desde la pelicula My love, donde hace pareja con la protagonista de paradise ranch...
    y me encanta el OST sobretodo la cancion Tears are falling Shinjae
    y si alguien consigue los tonos.. que deje el link porfis...
    muchos cariños a todas las seguidoras de 49 days..^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver el preview
    donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  7. En serio? NOooooo, no quiero que termine T_T quiero seguir viendo a mi programador♥ espero que el y Yi kyung tenga un buen final, se lo merecen :D♥ aww. Lastima que Ji hyun no recordara nada de los 49 dias buu /: no quiero que acabe este drama :(

    ResponderEliminar
  8. ayyy yo tambien quiiero el tono del sheduller, por Diosss, este drama nos tiene locas a mi mama y a mi =) nencesti<mos ver con urgencia el capo 19 y el 20, pues lastimas que se termine hasta ahi, por mi fuera veria ese drama todosssssssss los diaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  9. awww me enganche totalmente se volvio una adiccion kon il woo x dios
    io tengo algunos tonos de el pero me falta aura el de Kang


    tengo el minho, el de la llamada en espera, el rap k tiene de tono xD y otros creo

    ResponderEliminar
  10. @Ruki, ¿podrías compartir esos tonos? Te lo agradeceríamos mucho XDDD

    ResponderEliminar
  11. He editado la entrada con el tráiler que han sacado :)

    ResponderEliminar