4 may 2011

Primera lectura de "You've Fallen for Me"


O conocido también como You're Into Me, el melodrama moderno You've Fallen for Me, protagonizado por Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, ha sacado fotos de la primera lectura del guión. Otros actores Song Chang Ui, So Yi Hyun (Gloria) y Min Hyuk de CNBlue también estuvieron presentes.

You've Fallen for Me se estrenará en junio.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. waaa!!! ya quiero verlos juntos grabando!!!! me muero por ver su drama!!
    cuando empezaran las grabaciones???

    ResponderEliminar
  2. Supongo que dentro de poco, porque cuando hacen la primera lectura, en poco salen las primeras imágenes del rodaje^^

    ResponderEliminar
  3. Que genial, espero con muchas ansias este drama, a parte de que me encanta la pareja protagonista, las hermanas hong no me han defraudado hasta ahora y creo que no lo harán :D Este drama promete así que a esperar :)!

    ResponderEliminar
  4. El nuevo de las hermanas hong? eso esta bien? O.O
    El nuevo es Best Love..creo yo xD

    ResponderEliminar
  5. Verdad ahora que reviso una ficha del drama el guionista es otro xd, las hermanas hong están con best love o The Greatest Love que se estreno hoy o.o xd
    Bueno de todas maneras lo espero :)!

    ResponderEliminar
  6. siiiii que bien que ya empiecen a filmar el drama. muero por verlo porque la pareja protagonista me gusta muchisimoooo. pero una pregunta este es un drama de comedia romance o melodrama? je je bueno si alguien me responde se lo agradeceria mucho oki

    ResponderEliminar
  7. pues ya ansio que aparescan las primeras imagenes del rodaje, quiero ver a Park Shin Hye y Yong Hwa con el vestuario, ver el escenario........waaa >w< emocion mil!!! tanto como el que mañana podré ver BOF en señal abierta de mi país *0*
    Gracias OnJJena por la info y las imagenes ^^

    P.P: sorry por el off topic =w=;;; fue la emoción xD;

    ResponderEliminar
  8. Anyuly, gracias por avisarme ^^ Es que entre tantos dramas se me han cruzado los cables XDDD

    Anónimo, tal como lo describen los artículos en coreano, es un melodrama juvenil :)

    ResponderEliminar
  9. ok gracias por responderme onJJena es que lei en dos paginas que era un drama de comedia romance y me confundi je je bueno ahora a esperar por el drama.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que acabará siendo una comedia romántica, pero ahora así es como lo describen^^

    ResponderEliminar
  11. Si creo lo mismo OnJJena, pero tb pienso q podría ser del corte de You're beautiful osea tal como lo describen, q he leido sera drama romantico musical, = cualquier genero me vale jejeje

    ResponderEliminar